www.elmundofinanciero.com

SOLUCIÓN A LAS DIFICULTADES DE FINANCIACIÓN

Crece la demanda de préstamos rápidos

Las compras navideñas requieren en algunos casos que dispongamos de créditos rápidos.
Las compras navideñas requieren en algunos casos que dispongamos de créditos rápidos.

· Las empresas que han logrado superar la dura crisis financiera de los últimos años, precisan ya en estos momentos de financiación para acometer nuevos proyectos o inversiones como la renovación de algunos equipamientos

domingo 27 de diciembre de 2015, 09:58h
Los créditos rápidos se han ido imponiendo, tanto particulares como pequeños empresarios o autónomos, como una solución de financiación ante las duras restricciones impuestas por el sistema financiero. Con el tiempo, se han convertido en uno de los pocos mecanismos de financiación ofrecidos a través de unas pocas financieras multinacionales de prestigio. El crédito rápido se ha ido buscando un hueco no solo entre los particulares que desean financiar alguna compra de consumo, mobiliario o electrodoméstico, sino que se ha ido imponiendo, ante la falta de liquidez en el mercado financiero, entre empresas, pymes y autónomos.





Las actuales restricciones del mercado no permiten el acceso sencillo al crédito, por lo acudir al llamado préstamo rápido o exprés es una de las mejores y más rápidas soluciones. El llamado préstamo rápido, urgente o exprés, es hoy una fórmula innovadora y flexible que se ha venido implantando en el mercado y cuyo objetivo es atender las necesidades financieras de los consumidores y revolucionar la forma y el tiempo que tarda la banca tradicional en evaluar y conceder préstamos tras medir el riesgo del posible cliente.

Con este tipo de préstamos suele facilitarse la vida al cliente, ya que las plataformas hacen uso de una tecnología sencilla e innovadora que facilita a los clientes la obtención de dinero de forma rápida y sencilla. Suelen ofrecerse préstamos rápidos online de hasta 500 euros a pagar entre 15 y 30 días, con la gran ventaja de que el cliente puede obtener el dinero en su cuenta bancaria en cuestión de unos pocos minutos.

El sistema ya se emplea en casi todos los países de Europa, y España se ha sumado a esta nueva moda de financiación de cualquier necesidad, desde comenzar su propio negocio, hasta acogerse a una oferta para realizar un viaje o simplemente cubrir un imprevisto, acometer obras de mejora o mantenimiento.

Hay algunas premisas que debemos tener en cuenta a la hora de contratar un préstamo rápido, como son que la entidad garantice rapidez, responsabilidad, innovación, transparencia, disponibilidad, justicia y equidad en la concesión, flexibilidad en los pagos, confianza mutua, seguridad especialmente en nuestros datos personales y que la entidad dedique parte de los fines a entidades sociales.

Caspher es una de las entidades que reúne las mejores ofertas y ventajas para créditos rápidos y personales y que acaba de publicar el primer estudio demográfico en el ámbito de los minipréstamos rápidos. Efectivamente, podemos pedir préstamos rápidos online a compañías financieras como Cashper.es, en cuya página podemos aprender dónde poder contratar el servicio que más se acople a nuestras necesidades, los requisitos a llenar para la solicitud y anticipadamente calcular la cantidad a pagar mensualmente sobre un crédito otorgado, lo que puede conseguirse en unos pocos minutos con garantía de su concesión en unos instantes.

La imagen de los créditos rápidos era que contaban con tipos de interés muy alto, pero su popularidad en nuestro país ha ido creciendo en los últimos años de forma notable, debido principalmente a la gran demanda de soluciones rápidas de crédito para necesidades puntuales y, por la otra, por la falta de acceso a préstamos y créditos por parte de las entidades financieras en las que solemos tener cuenta corriente.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios