www.elmundofinanciero.com

GRAN CANARIA

Una isla afortunada les espera

Una isla afortunada les espera
Ampliar

· La climatología es excepcional durante todo el año; los paisajes extraordinarios contando hasta con parque natural protegido; la oferta de ocio, gastronomía, sus gentes, la oferta hotelera y tantos aspectos más que harían casi interminable la enumeración, porque además cada visitante aportaría su propia opinión y experiencia, por aparte del turismo de siempre posee una agenda cultural amplia y variada

viernes 26 de abril de 2019, 17:38h

Gran Canaria, no es otra cosa que un paraíso en forma de isla que, como dicen los lugareños, es todo un continente en miniatura que fascina por sus contrastes. Y es que, a pesar de sus reducidas dimensiones, Gran Canaria es una sorpresa a cada paso que combina sus codiciadas playas con la variedad paisajista que le confiere su posición central dentro del archipiélago canario. Palmerales, dunas, acantilados, caminos reales, profundos barrancos… Regalos que la naturaleza ha otorgado a esta tierra y que la UNESCO ha sabido reconocer declarando el 46% de la isla como Reserva de la Biosfera.

Es tanto lo que esta bellísima isla del archipiélago de las Canarias les puede ofrecer que se convertirá en uno de sus destinos favoritos para cualquier momento y en cualquier ocasión, por que siempre encontrarán algo nuevo que ver o hacer. La climatología es excepcional durante todo el año; los paisajes extraordinarios contando hasta con parque natural protegido; la oferta de ocio, gastronomía, sus gentes, la oferta hotelera y tantos aspectos más que harían casi interminable la enumeración, porque además cada visitante aportaría su propia opinión y experiencia, por aparte del turismo de siempre posee una agenda cultural amplia y variada, suficiente por sí misma para atraer a visitantes.

Podrán disfrutar de los paseos en camello por el Valle de las Mil Palmeras; los paseos en barcos para avistar cetáceos o simplemente contemplar la isla desde una perspectiva no usual; la catedral de Canarias, las dunas de Maspalomas… Y tanto más que serán ustedes quienes lo vayan descubriendo, porque una sola visita no basta. Un puente o un fin de semana son suficientes para esa primera toma de contacto con el que será su destino para próximas visitas. Y tratándose de una isla, no olviden sus playas que cualquiera de ellas merecen no ya una visita, sino una estancia y de las que podrán disfrutar durante todo el año gracias a su privilegiada meteorología. Y los alojamientos, como corresponde a un destino como este eminentemente turístico, son de lo más variados y con una oferta amplísima. Pero quizás en su próxima visita deberían disfrutar de un tipo de alojamiento que no suele asociarse a destinos de islas y mar, como son las casas rurales. Ligadas por tradición a las zonas de campo y montaña, en ocasiones se olvida que Gran Canaria en mucho más que mar y playas. Gozar de una casa en el campo de esta paradisíaca isla es una experiencia que pocos han probado y una razón más para volver y visitarla. Visiten Casas Rurales Gran Canaria, y no lo piensen más. Una isla afortunada les espera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios