www.elmundofinanciero.com

EL "DAVOS" DE EUROPA CENTRAL Y ORIENTAL

Nuestro Diretor Jose Luis Barceló, invitado en XXIX Foro Económico de Krynica
Ampliar

Nuestro Diretor Jose Luis Barceló, invitado en XXIX Foro Económico de Krynica

· Nuestro Editor-Director tomará parte en una mesa redonda titulada "¿Como gestionar la Democracia?: Manipulación en el espacio informativo" junto a otros prestigiosos periodistas eslovacos, polacos y ucranianos

martes 03 de septiembre de 2019, 17:57h
José Luis Barceló, Editor-Director de "El Mundo Financero" desde 1991, es un reconocido periodista de información económico-financiera y analista político especializado en Europa Central y Oriental. Viene tomando parte en este foro de economía promovido por la región polaca de Malopolska desde 2011.

Barceló ha volado con desitno a la localidad polaca de Krynica, donde, a parte de debatir con especialistas políticos y económicos de todo el mundo que toman parte en el XXIX Economic Forum, participará en la mesa titulada "Do we Live in a Managed Democracy? Manipulations in the Information Space" junto a otros repitados colegas de Europa Oriental, como el eslovaco Jan Baranek, propietario de "Polis", el director general del Consejo Nacional de Televisión de Ucrania, Ivan Krulko, o la viceministro polaca de la Comisión de Cultura y Medios, Iwona Sledzinska-Katarasinka.

La mesa, que tendrá lugar el próximo 5 de septiembre a las 14:25, será moderada por el periodista ucraniano Serhii Bykov, director general de Inpolit, Instituto de Políticas Públicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios