www.elmundofinanciero.com

SOLICITUD FÁCIL Y RÁPIDA

Por qué los préstamos entre particulares son una gran opción para tu economía

Por qué los préstamos entre particulares son una gran opción para tu economía

· La solicitud de estos créditos debe hacerse de forma consciente, dado que debe servir para ayudar a tu economía

viernes 24 de enero de 2020, 09:31h
Suele ocurrir que en ocasiones necesitamos de un dinero para resolver una urgencia de dinero, como una avería en el coche o la compra de un medicamento. Para estos casos, la mejor opción es solicitar un préstamo entre particulares, para así conseguir la financiación necesaria, con el fin de resolver tu situación económica.

Solicitud fácil y rápida

Préstamos Moneyman es una plataforma donde podrás solicitar préstamos online. Solo debes entrar al sitio desde tu ordenador o móvil, y sin necesidad de registrarte. Después debes indicar la cantidad de dinero que necesitas, con cantidades que van desde los 100 euros hasta los 400 euros.

A continuación, establece el tiempo en que deseas devolverlo, siendo posible conseguir el 0% de intereses si eliges devolverlo en 30 días. Por último, solicita tu préstamo y en poco tiempo lo tendrás. Sin embargo, para la solicitud de estos préstamos debes contar con varios documentos.

Uno de ellos es el currículum crediticio, con el cual mostrarás la reputación y el compromiso que hayas tenido ante otras entidades financieras, como bancos o entidades de créditos.

También necesitarás documentos más básicos, como el de identidad, la licencia, un documento donde conste que estás trabajando o un certificado de ingresos, así como documentos relacionados con la vida del coche, como el certificado del seguro.

Todos estos documentos los podrás reunir sin que te lleve mucho tiempo, por lo cual, resultará mucho más fácil y rápido solicitar estos créditos, teniendo de forma directa el dinero en tu cuenta.

Beneficios

Son numerosos los beneficios que ofrecen estos préstamos entre particulares, para cualquier persona que tenga una urgencia económica y cumpla los requisitos, tales como:

1) Crédito para todos

Estos préstamos entre particulares pueden ser solicitados por cualquier persona, solo debe cumplir los requisitos que solicite la entidad financiera y las respectivas normas legales. Esto permite una mayor accesibilidad que muchas entidades bancarias tradicionales no son capaces de ofrecer.

2) Pagos asequibles

La forma de pagar las cuotas es muy fácil, dado que no necesitarás de una suma muy alta de dinero para pagar en un solo plazo, por lo que podrás repartir la cantidad solicitada en varias cuotas que te resultarán cómodas, siendo posible devolver el dinero en meses o años, y así pagarlo en su totalidad.

3) Reducción de intereses

Si pagas a tiempo cada una de las cuotas o realizas pagos adelantados, podrás contar con una reducción en los intereses generados por el crédito solicitado.

4) Varias formas de solicitud

La entidad que elijas te permitirá solicitar el préstamo de varias formas, ya sea que vayas de forma directa o a través de la línea telefónica, donde deberás enviarle a la empresa todo por e-mail, escaneando los documentos.

Sin embargo, el método más usado, por su comodidad y facilidad, es pedirlo a través de su sitio web, dado que se puede realizar desde cualquier dispositivo y lugar que cuente con conexión a internet. Lo cual, sin duda alguna, resulta el medio ideal en la actualidad.

5) Poca documentación

Para la solicitud de estos créditos, no necesitarás de mucho papeleo. Como ya mencionamos, los documentos son pocos y muy sencillos de obtener.

6) ASNEF

Uno de los mayores beneficios es que puedes solicitar préstamos ASNEF, es decir, que sin importar que te encuentres en el listado de morosos, estas entidades financieras pueden otorgar el préstamo. Dependiendo de cuál elijas, te solicitarán algunos documentos para asegurarse de que devolverás el crédito solicitado.

Para qué circunstancias se debe pedir

Por lo general, la solicitud del crédito dependerá de tus necesidades. Dado que las entidades financieras no exigen explicación o justificación por el préstamo, podrás usarlo para lo que necesites.

Ya sea que debas pagar la matrícula de la universidad, realizar alguna reparación dentro de tu hogar, pagar un tratamiento médico, e incluso para completar unas vacaciones, todo dependerá de cuál sea la urgencia económica que tengas que resolver en ese momento.

La solicitud de estos créditos debe hacerse de forma consciente, dado que debe servir para ayudar a tu economía y no para perjudicarla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios