En menos de un mes ALDI ampliará su presencia en España con 4.604 m2 de superficie comercial. Además, estas cuatro nuevas aperturas emplearán a un total de 59 personas.
Sólida apuesta por la ciudad de Madrid
En el marco de su fuerte apuesta por Madrid y por la Comunidad de Madrid, donde se ubicarán el 25% de aperturas previstas para este 2020, ALDI abrirá en la ciudad dos supermercados en menos de un mes. En total, la compañía sumará 16 establecimientos en la capital española.
Hoy abre el primer establecimiento, que está ubicado en la zona de Vista Alegre, en la calle Matilde Hernández s/n. El nuevo supermercado, que cuenta con una superficie comercial de 1.637 m2 distribuidos en dos plantas, tendrá una plantilla de 17 personas.
El segundo supermercado se abrirá el próximo 1 de julio en pleno centro de Madrid. En concreto, ocupará la ubicación de la mítica Sala Canciller, en la calle Virgen de la Alegría, 14. El nuevo ALDI, con un a superficie comercial de casi 1.300 m2, también contará con dos plantas. Empleará a 19 colaboradores, de los cuales 10 son nuevas incorporaciones.
Primer establecimiento en el municipio de Huércal
El 29 de junio, ALDI abrirá otro nuevo establecimiento en Huércal de Almería, el primero de la cadena de supermercados en esta localidad y el quinto en la provincia de Almería. Con una superficie comercial de 1.267m2, estará ubicado en la carretera Nacional 340, en el Parque Comercial Cemar, y supondrá la creación de 12 nuevos empleos.
El supermercado más grande de Castellón
ALDI abrió el 10 de junio un nuevo establecimiento en Castellón de la Plana, el segundo en la ciudad y el más grande de la provincia. Ubicado en la avenida Casalduch, número 57, este establecimiento cuenta con cerca de 1.300 m2 y 87 plazas de aparcamiento. Da empleo a una plantilla de 11 trabajadores, 3 de los cuales son nuevas incorporaciones.
El nuevo supermercado releva al establecimiento ubicado en camí del Pi Gros, número, 49, en la misma ciudad. Este traslado responde al objetivo de la compañía de seguir estando más cerca de sus clientes, acercándose al centro de la ciudad, y a su vez ofrecer un mejor servicio con un supermercado que dispondrá de alrededor de 400 m2 más.
Refuerzo de las medidas de seguridad e higiene
Debido al contexto actual, ALDI ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias. En esta línea, la compañía ha limitado el aforo de todos sus supermercados a 50 personas para que la compra que se pueda realizar con seguridad y comodidad.
La compañía recomienda a sus clientes acudir a comprar individualmente y mantener la distancia de seguridad de un metro recomendada entre personas. También aconseja comprar sólo lo necesario, respetar el aforo limitado y priorizar el pago con tarjeta o dispositivo móvil por motivos de higiene.
En cada uno de los cuatro nuevos supermercado ALDI los clientes podrán encontrar más de 2.100 productos con todo lo necesario para realizar una compra completa, con una cuidada selección de productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad.