Hallmen trabajó para Apple y fue Market Leader en España, donde llegó a generar mayores ventas y beneficio neto, enfocando a toda la plantilla y departamentos funcionales a una mejora continua del Net Promoter Score (cliente & empleado). Posteriormente, desembarcó en el conglomerado empresarial emiratí Al Futtaim, -grupo con 23 marcas en MENA & SEA, incluyendo, Inditex, M&S, Mango, Ted Baker, ACE, Guess…-, donde fue responsable de implementar con éxito una estrategia CX corporativa centrada en el cliente, transformando todas las marcas con un programa estratégico de Voz del Cliente y aumentando las ventas. En Al Futtaim fue General Manager, cargo que abandona para incorporarse a la startup Connecting Visions.
Sofía Medem, socia y fundadora de Connecting Visions, ha comentado que “Anders Hallmen Valle-Riestra aporta a Connecting Visions toda su expertise en el área de clientes adquirido en Ikea y Apple y refuerza nuestra capacidad de resolver retos de transformación digital, especialmente en el sector retail”.
“Llego a Connecting Visions para compartir las buenas prácticas de éxito que dan energía positiva a los directivos y empleados para realmente transformar y evolucionar los procesos y equipos. La transformación de las empresas hacia el cliente omnicanal no necesita grandes consultoras o macroproyectos con mucho presupuesto que tardan en materializarse debido a un "head count" que mantener. La experiencia real, ágil, tangible a corto plazo y sobre todo la forma transparente que Connecting Visions ya tiene reconocida en el mercado español es la mayor razón que me ha impulsado a salir del mundo corporativo y unirme a su modelo rompedor”, ha asegurado Anders Hallmen Valle-Riestra.
Connecting Visions resuelve retos digitales de terceras empresas conectándolos con un ecosistema cuidadosamente escogido que ya cuenta con más de 300 freelance y 80 empresas de servicios y tecnología. Grandes empresas, como Banco Santander, SM, Repsol y ASISA, además de pymes, trabajan ya con Connecting Visions.