www.elmundofinanciero.com

¿Cuáles son las mejores acciones para invertir en el 2022?

¿Cuáles son las mejores acciones para invertir en el 2022?
Ampliar

  • ¿Cuáles son las mejores acciones para invertir en el 2022?

Tras el desplome generalizado que sufrieron las bolsas en 2020 debido a la crisis económica provocada por el coronavirus, el sector ha ido recuperándose. En 2022 se prevé que el control de la pandemia logre que los índices bursátiles sigan al alza. En el caso de España, el IBEX 35 no ha logrado establecerse de nuevo en los niveles anteriores a la crisis y las pérdidas han sido mayores que en otros mercados europeos. pero se espera que la situación mejore.

Guiándonos en la información extraída de Financer España, queremos mostrarte las mejores acciones para invertir en 2022 para que puedas conseguir unos excelentes resultados. Aunque seas un inversor sin experiencia te damos algunas pistas para que puedas obtener grandes rendimientos.

¿Qué empresas son las más rentables para invertir?

Un nuevo año siempre nos trae algunos propósitos que cumplir y uno de ellos puede ser comenzar a invertir, pero para eso es mejor conocer la situación internacional y enfocarnos en aquellas empresas que están creciendo.

A continuación, vamos a mostrarte aquellas empresas que hay que seguir muy de cerca este 2022 según los informes de los expertos en el mercado.

Paypal

Paypal es una de esas compañías que se ha visto impulsada por el incremento de los pagos digitales, y aunque tiene otros competidores en el sector sigue manteniéndose como un referente. El pasado año, la empresa consiguió aumentar su número de usuarios y el volumen de pagos. Para los inversores, Paypal es una buena apuesta para el futuro, ya que su asociación con Amazon y su oferta de criptomonedas son un gran atractivo.

Disney

La empresa que creó Walt Disney en 1923 no para de crecer y su plataforma Disney+ ha conseguido colarse entre los servicios de streaming más utilizados gracias a su atractiva oferta de contenidos. Sus parques de atracciones repartidos por todo el mundo y sus filiales: Hulu, Pixar, Marvel y 20th Century Studios son otro de los factores que convierten esta compañía en un valor seguro en el que invertir.

Alibaba

Alibaba, a quienes los usuarios conocen como la plataforma de comercio electrónico Aliexpress, es otra de las empresas que tiene un crecimiento constante año tras año. Según los analistas, todo presagia que 2022 es un buen momento para depositar nuestra confianza en las acciones de la empresa China, por lo que se puede tener en cuenta aprovechar este momento para invertir en Alibaba.

Iberdrola

La empresa eléctrica española es una de las apuestas más seguras para invertir en acciones este año. A pesar de la crisis provocada por la pandemia, Iberdrola ha conseguido que sus acciones aumenten un 20 %, situándose como una de las mejores compañías del IBEX 35. Uno de los mayores impulsos para mejorar sus estrategia es su asociación con H2 Green Steel para construir una planta de hidrógeno verde, como parte de un proceso de descarbonización.

Aunque es difícil saber a ciencia cierta qué acciones van a funcionar, el hecho de conocer mejor el sector y cómo funciona nos dará alguna ventaja. Para eso, nada mejor que hacer algunos cursos impartidos por expertos que te ayudarán a introducirte de forma más fácil en el interesante mundo del trading.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios