www.elmundofinanciero.com

ADAPTADO A LAS NECESIDADES DE LAS EMPRESAS Y LOS PROFESIONALES

Ventajas de hacer un curso de francés para empresas

Ventajas de hacer un curso de francés para empresas
Ampliar

· El avance de la tecnología y la masificación de Internet han sido determinantes en el auge del crecimiento de las economías

sábado 19 de marzo de 2022, 08:01h

Ahora diferentes sectores deben apostar por la globalización de sus servicios, por ello, cada vez más marcas y negocios deciden apuntarse a un curso de francés para empresas. La globalización ha marcado un nuevo ritmo en los flujos financieros y comerciales. Independientemente de la industria a la que se pertenezca, aprender idiomas se ha convertido en un recurso imprescindible para las empresas que desean ser más competitivas en el mercado.

Conviene resaltar que, contrariamente a lo que muchos creen, el francés para empresas se ha posicionado como uno de los cursos más demandados en el último año. Detrás del inglés, el francés es otro idioma universal, que proporciona a cualquier modelo de negocio múltiples oportunidades comerciales.

3 razones para apuntar a los empleados a un curso de francés para empresas

En un mundo cada vez más competitivo, las empresas deben trabajar arduamente en llegar de forma efectiva y contundente a nuevos mercados fuera de sus fronteras. Para ello, no solo es necesario superar los obstáculos comerciales, sino que también es importante derribar las barreras lingüísticas.

Al apuntar a los empleados a un curso de francés para empresas, las marcas y compañías pueden disfrutar de numerosas oportunidades de negocios. De acuerdo con el Ministerio de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, el francés es el quinto idioma más hablado del mundo, detrás del mandarín, inglés, español y el árabe.

A continuación se presenta una breve lista con algunas de las principales razones por las que cada vez más compañías invierten en un curso de francés para empresas.

Ayuda a ahorrar tiempo y dinero

Erróneamente, algunas personas consideran que los idiomas para empresas son una pérdida de tiempo y dinero. Sin embargo, los estudios financieros revelan que invertir en un curso de francés empresarial, puede resultar una decisión rentable para las pequeñas, medianas y grandes marcas.

Aunque a primera vista se necesitan recursos para apuntar a los empleados en un curso de francés, la verdad es que a largo plazo, las empresas pueden ahorrar miles de euros al año en la contratación de agentes externos para traducir a clientes extranjeros. Esta independencia puede llegar a ser crucial para ingresar en nuevos mercados de forma óptima y eficiente.

Numerosas oportunidades comerciales

No es un secreto que España y Francia mantienen importantes relaciones. Este vecino país no solo es cercano geográficamente, sino que también representa un mercado que ninguna empresa española puede ignorar.

Se estima que, en la actualidad, más de 2.000 empresas francesas han elegido España como su centro de operaciones para hacer negocios, gracias a los incentivos fiscales. En este sentido, aprender francés empresarial puede ser una herramienta útil para ampliar las operaciones comerciales de cualquier tipo de negocio.

Se adaptan a las necesidades de las empresas

Actualmente, existen decenas de institutos que se encargan de formar a los empleados en aspectos esenciales para la productividad y la rentabilidad de las empresas. Pero cuando se trata de aprender francés empresarial, cada vez más empresas ponen en manos de Classgap for Enterprise la formación de sus empleados.

Se trata de un proyecto ambicioso, en el que un equipo de profesionales multidisciplinar se encarga de ofrecer a las marcas y negocios, la formación de idiomas para empresas. Classgap for Enterprise brinda una experiencia de aprendizaje única y exclusiva, a través de clases flexibles, cada empleado puede avanzar en su formación.

Como se puede ver, son numerosas las ventajas de hacer un curso de francés para empresas. Este idioma universal es una excelente manera de internacionalizar cualquier modelo de negocio y llegar a nuevos mercados. A través de proyectos como Classgap for Enterprise, las empresas pueden formar a sus empleados en idiomas que les permitan derribar las barreras lingüísticas de los mercados internacionales.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios