www.elmundofinanciero.com

DIEGO ORTIZ DE ZEVALLOS

The Body Shop nombra nuevo Director General para Iberia

The Body Shop nombra nuevo Director General para Iberia
Ampliar

· The Body Shop, compañía de cosmética ética y sostenible, da la bienvenida a Diego Ortiz de Zevallos como nuevo Director General para España y Portugal

miércoles 23 de marzo de 2022, 09:25h

Diego ha trabajado en la industria cosmética durante más de 10 años y en The Body Shop durante los últimos 5 años. Comenzó su carrera en L'Oreal y se trasladó a Natura&Co tras la venta de The Body Shop. Ha participado en el proceso de renovación de la marca, incluyendo el relanzamiento de más de 700 productos y la incorporación del Refill en las tiendas.

Su experiencia en la creación de marca, el desarrollo de productos y la estrategia se ve ahora ampliada al área del Retail con su traslado a Madrid, donde ahora lidera los mercados en Iberia como Director General.

Bajo su supervisión, The Body Shop opera más de 100 puntos de venta en España y Portugal y cuenta con más de 300 trabajadores.

Diego cree firmemente que la belleza sostenible está aquí para quedarse y que todos los negocios y clientes pueden ser impulsores del cambio, unas creencias alineadas con el objetivo de Natura de ser el mejor grupo de belleza PARA el mundo.

Nacido en Perú, Diego ha vivido en Lima, Nueva York, París, Londres y Madrid, donde ha tenido la oportunidad de explorar los comportamientos de los consumidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios