www.elmundofinanciero.com

Del Fuerte: productos de calidad para enriquecer cada comida

Del Fuerte: productos de calidad para enriquecer cada comida

  • Utilizar materia prima de calidad en cada una de las preparaciones que se realizan en casa es fundamental para que el resultado obtenido pueda destacar por todo lo alto.

viernes 08 de abril de 2022, 12:52h

Esta es una condición fácil de cumplir cuando se tiene a mano una marca como Del Fuerte, que tiene una gran cantidad de productos disponibles, y cuyo principal valor es que se trabajan del campo a la mesa.

Cada comida preparada en casa nos regala la oportunidad de mimar a los miembros de la familia, de hacer que el paladar disfrute y hasta de aumentar la autoestima, al saber que fuimos capaces de preparar tan delicioso manjar. Tener la receta parece lo básico, y el resto será conseguir los ingredientes, el problema está en que cuando no se eligen los mejores, esto puede causar un impacto negativo en el resultado.

Para todos los platos que tienen incluido el uso de tomates triturados, Del Fuerte es la opción ideal. Con su gama de productos a base de tomates frescos y extraídos de campos de cultivo donde se guardan los más altos estándares de seguridad y calidad, es posible gozar de un sabor especial en cada uso.

Productos disponibles Del Fuerte

¿Qué opciones ofrece Del Fuerte para quienes desean aprovechar su oferta gastronómica? La base está en los tomates, los cuales son cuidadosamente seleccionados para asegurar que el procesamiento de los mismos cubra las demandas de calidad que la marca ofrece. Además, es necesario destacar que aunque se trata de productos envasados, estos no cuentan con conservantes en su proceso de producción, son 100% naturales.

Los productos que tienen disponibles en la actualidad son:

  • Tomates molidos Del Fuerte Origen: se podría considerar como el producto estrella de la marca, ya que se trata justo de eso, tomates de alta calidad que se muelen y envasan para uso cotidiano. Como los tomates se seleccionan cuidadosamente, el producto no hace uso de conservantes, colorantes, ni cualquier otro añadido que pueda afectar a su composición.
  • Tomates molidos: en este caso, se incluye un punto extra de sal, que será de utilidad para que se aprovechen como base en la preparación de guisos, sobre todo cuando estos sean para comidas de origen italiano, como pastas, pizzas, etc.
  • Tomates molidos con chile fresco: para quienes tengan un paladar exigente y amen ese sabor picante tenue en sus preparaciones, esta versión les fascinará. Además de los tomates, también se incluye el chile fresco y cebollas, para equilibrar los sabores.
  • Tomates molidos con chile chipotle: un poco más de picor y con sabores incorporados de cebolla y ajo. Este producto es clave para preparar comidas excepcionales que necesiten una base fuerte de tomate, como ocurre en el caso de las albóndigas.
  • Tomates molidos condimentados: y para quienes prefieran que las comidas estén todavía más avanzadas, esta opción les fascinará, porque se trata de los tomates molidos cuyo sabor se enriquece con el añadido natural de ajo y cebolla.
  • Tomates molidos sazonados: es una versión similar a la de los condimentados, con el añadido de pimiento morrón, que aporta un realce del sabor. Es ideal para la preparación de ciertos platos, como los tomates rancheros.

La misión de Del Fuerte

Su principal objetivo como empresa proveedora de alimentos, es que las familias sean capaces de disfrutar del sabor natural de los tomates en sus recetas caseras, sin necesidad de trabajar en exceso en la búsqueda de tomates frescos y de calidad.

Cada una de las incorporaciones de ingredientes adicionales, como el chile, la cebolla y el ajo, tienen el objetivo de realzar los sabores y ayudar a que el trabajo en la cocina sea lo más sencillo y enriquecedor posible.

Lo mejor de Del Fuerte, es que tienen contacto directo con la tierra que provee los frutos, por lo que son capaces de seleccionar los mejores tomates y demás vegetales, para que el resultado final sea de orgullo y deje una sonrisa en los labios a sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios