www.elmundofinanciero.com

TRATAMIENTO Y MANTENIMIENTO DEL PARQUET

Pascual Parquet y Quideva unen calidad en productos y servicios para el mantenimiento de suelos de madera

Pascual Parquet y Quideva unen calidad en productos y servicios para el mantenimiento de suelos de madera
Ampliar

· Dos empresas con amplia trayectoria en el sector de la instalación y mantenimiento de suelos de madera, parquet y tarimas han decidido unir esfuerzos y experiencias para ofrecer productos y servicios de una calidad integral

lunes 18 de abril de 2022, 17:24h

Se trata de Pascual Parquet y Quideva. La primera es una empresa dedicada al sector del parquet y las tarimas desde el año 1956. Una larga travesía que da fe de su experiencia y el éxito sostenible que han conseguido. Las tres generaciones que han estado al frente de esta reconocida marca son la base que les permite asegurar, hoy en día, que su principal valor es brindar el mayor grado de satisfacción a sus clientes. La segunda empresa no se queda atrás. Quideva lleva más de 60 años fabricando productos especializados para el cuidado, conservación, tratamiento y mantenimiento de suelos de madera, parquet flotantes, tarimas y suelos laminados.

Se especializan en la fabricación de productos tales como barnices, aceites, adhesivos y tintes para el tratamiento de la madera. Cuentan con una amplia gama para tratar suelos de interiores y exteriores.

La idea de unión y colaboración entre ambas empresas es más que estratégica. Se complementan en cuanto a los productos que ofrecen y servicios que prestan; y la razón más valiosa de esta decisión es favorecer a sus clientes, quienes ahora podrán contar con un servicio más amplio e integral, con la calidad de siempre.

¿Por qué es importante hacerle mantenimiento a los suelos de parquet?

Quienes tienen instalado en casa o en cualquier otro recinto suelos de parquet o tienen la idea de hacerlo, además de obtener un producto de gran calidad y que están en tendencia en cuanto a diseño de interiores, deben saber que su mantenimiento es clave para conservar su bonito aspecto por mucho más tiempo.

El trabajo de lijado y barnizado del parquet no se hace con frecuencia, pero precisamente por esta razón, cuando se requiere, hay que acudir a los mejores profesionales del área.

Por otro lado, es importante aplicar tratamientos que sean respetuosos con las propiedades de la madera, de manera tal de conservar su aspecto como el primer día. Estaremos seguros de que le hacemos un buen mantenimiento al suelo de parquet cuando le prestamos atención a los siguientes factores:

Suciedad

Cualquier suelo, independientemente de su tipo, sufre por suciedad, arena, polvo, agua o cualquier otro elemento invasivo.

Luz

La exposición demasiado prolongada de este tipo de suelo a la luz natural no resulta beneficiosa. Por lo tanto, es importante minimizar esta incidencia. Esto se puede resolver con cortinas, persianas o estores.

Humedad

Es otro enemigo del parquet. Es fundamental conservar las condiciones climáticas idóneas dentro del hogar o local comercial para que este se mantenga en el mejor estado.

Los mejores productos para tratamiento y mantenimiento de parquet

El equipo de Quideva, en conjunto con Pascual Parquet, ofrecen un listado de los principales productos que se utilizan para hacer un adecuado tratamiento y mantenimiento a este tipo de suelos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5E_YAl_6W8c" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Línea de barnices al agua de Quide

Son productos novedosos, cuya base de fabricación es mantener la armonía y el respeto por el medio ambiente. Una preparación minuciosa es clave para obtener un barniz de calidad. Esta gama permite conservar la robustez de la madera, así como su tono y belleza original. Se pueden elegir entre varias presentaciones, de acuerdo al tipo de acabado que se desee obtener.

Productos ignífugos

Es esencial contar con este tipo de productos, en especial si provienen de la marca de Quideva. Están desarrollados con una base acuosa protectora de la madera contra posibles incendios. Los mismos cuentan con todos los requisitos que dictan las normas vigentes en cuanto al comportamiento del fuego.

Limpiadores y abrillantadores

Es otra línea de productos muy completa, ideal para el mantenimiento de suelos de madera. Restauran y devuelven el brillo natural a este noble material, al mismo tiempo que lo protegen con efectividad. Están fabricados a base de agua. Brinatur, Devalin y Devaflot, Devacer, Devalam y Devawood son los más destacados de la gama.

En resumen, la fusión de Pascual Parquet y Quideva se traduce en la facilidad que pueden obtener sus fieles clientes y otros clientes potenciales, cuando de instalación, mantenimiento y tratamiento de suelos de madera se trata. ¿Se puede pedir más?

Pascual Parquet y Quideva unen calidad en productos y servicios para el mantenimiento de suelos de madera
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios