www.elmundofinanciero.com

ESPAÑA, ITALIA Y PORTUGAL

Artemis refuerza su distribución europea

Artemis refuerza su distribución europea
Ampliar

  • Este arreglo será transformador al darnos una mayor presencia en todo el continente

lunes 09 de mayo de 2022, 16:13h

Artemis Investment Management LLP se complace en anunciar que se ha asociado con la empresa de distribución de terceros con sede en Madrid, Capital Strategies Partners (CSP), para vender las capacidades de Artemis a clientes, inicialmente, en España, Italia y Portugal. CSP, que tiene 5.000 millones de dólares en activos bajo intermediación, se centrará en distribuir la gama Sicav* de Artemis a través de canales mayoristas e institucionales.

Al comentar, el director de distribución de Artemis, Greg Jones, dijo: “ Estamos encantados de asociarnos con CSP, que tiene un historial de 20 años de recaudación de fondos en estos mercados para administradores de activos internacionales. Este arreglo será transformador al darnos una mayor presencia en todo el continente; y para ayudarnos a satisfacer las necesidades de nuestro creciente número de clientes continentales ”.

Daniel Rubio, director ejecutivo de Capital Strategies Partners, dijo: " Esperamos trabajar en estrecha colaboración con Artemis Fund Managers para brindar a nuestra amplia base de inversores acceso a sus sólidas capacidades de inversión ".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios