www.elmundofinanciero.com

MÉTODOS PARA ENVIAR DINERO

¿Cuáles son las formas más seguras de enviar dinero?

¿Cuáles son las formas más seguras de enviar dinero?

· Si la seguridad es tu principal preocupación, existen formas muy seguras de transferir dinero, aunque el método más útil puede variar según tus circunstancias. ¡Sigue leyendo! Y entérate de algunos de los mejores y más seguros métodos para enviar dinero

lunes 09 de mayo de 2022, 20:50h

En el mundo impulsado por la tecnología en el que vivimos hoy en día, la transferencia de dinero en efectivo, cheque, giro bancario o giro postal te puede hacer ver como si vivieras en la prehistoria. Si bien estos métodos tradicionales pueden parecer menos populares cuando existen métodos electrónicos más rápidos para transferir dinero entre cuentas, estados e incluso países, aunque eso no significa que las formas antiguas no sigan siendo opciones viables.

El método tradicional: transferencia bancaria

Un banco puede ayudar con muchos tipos de transferencias. Si estás transfiriendo dinero de una cuenta a otra dentro de la misma institución financiera, esto es algo que puede hacer de forma fácil en tu banco de forma gratuita.

Se puede hacer personalmente en una sucursal retirando dinero de una cuenta y haciendo el depósito en otra o iniciando la transferencia en línea.

¿Cómo enviar dinero con tarjeta de débito o crédito?

Si necesitas enviar dinero con tarjeta de débito a una cuenta local, a otro país y deseas agilizar la transacción, sólo debes utilizar un intermediario seguro y rápido.

Así mismo, con este tipo de transacciones online también puedes utilizar tu tarjeta de crédito y aprovechar la oportunidad de enviar dinero de forma segura, rápida y con una plataforma intuitiva.

MoneyTransfers.com es la opción más indicada para quienes buscan tarifas bajas, seguridad en sus transacciones, rapidez y, además, gran facilidad para completar el proceso.

Transferencias Online

Aunque son una excelente opción y suelen ser muy utilizadas, por lo general implican altas comisiones. Las aplicaciones como PayPal y Zelle presentan una opción de transferencia online y desde casa, pero en algunos casos las transferencias pueden ser costosas y no todo el mundo tiene accesibilidad a ellas.

Por tanto, con la llegada de nuevas aplicaciones y plataformas, estas entidades financieras han sido reemplazadas, sobre todo por quienes necesitan enviar dinero de forma segura y sin necesidad de costear altas comisiones.

Si necesitas enviar dinero con tarjeta de débito estas entidades bancarias probablemente no sean para ti, por lo que debes escoger por una transferencia de dinero online que permita utilizar tu tarjeta, con garantía de seguridad y en minutos.

En cualquier momento bajo diversas circunstancias podrías necesitar enviar dinero a tus amigos, familiares, o terceros para el pago de deudas, facturas, préstamos y demás, por lo que lo más indicado es conocer tus opciones y estudiar cuál es la más conveniente de acuerdo a tus preferencias y necesidades.

Cada vez son más las personas que eligen enviar dinero online, comparando y buscando las mejores opciones como por ejemplo el comparador de servicios para enviar dinero online MoneyTransfers.com, ya que presentan las características necesarias para transferencias de dinero: seguridad, economía y rapidez.

Como una red informativa, en elmundofinanciero.com te recomendamos evaluar tus posibilidades y conocer las innovadoras formas de enviar dinero, lo que ha dejado atrás métodos convencionales, costosos o inseguros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios