Esta clase de Monstera es única por la apariencia y color de sus hojas, lo que la hace especialmente deseada entre los amantes de las plantas. “Sabemos que es una de las plantas más difíciles de encontrar y que, además, económicamente es inaccesible para muchos de nuestros seguidores. Por esta razón queremos aprovechar que cumplimos dos años para celebrarlo con ellos y sortear un ejemplar”, explica Sergi Villaubí, CEO de Monstera.
La Monstera Adansonii Variegata requiere un lugar luminoso, pero sin sol directo, y un riego moderado. Esta planta prefiere los ambientes húmedos y los climas cálidos.
Desde el comienzo de la compañía, la imagen digital ha sido una de las claves de Monstera para conectar con su target, con especial énfasis en las redes sociales, donde en 2020 organizaron el sorteo más viral del año con casi 1M de participantes, para ganar dos plantas al mes para toda la vida. Monstera es actualmente uno de los ecommerce con más seguidores de España, con cerca de 200.000 en Instagram.