El carácter automático de las recompensas, que no alteran el proceso de compra, permite que se otorguen sin el uso de cookies de terceros o de códigos de descuento que rastreen las compras de los clientes. La tecnología automatiza procesos clave, como los de localización, limpieza y atribución de las transacciones de los clientes participantes, de modo que esta responsabilidad no recaiga sobre Plazo.
Alessandro Ceschel, CEO de Plazo, ha comentado: «Esta nueva incorporación a nuestro programa de recompensas encaja a la perfección con la oferta que tenemos actualmente y nos permite aportar más valor a nuestros usuarios de una forma inteligente y personalizada. Ante todo, podremos brindar valor tangible adicional a los usuarios de Plazo en toda España. Además, esta integración está totalmente alineada con el compromiso de Plazo de ayudar a los clientes a ahorrar en sus compras diarias y mejorar su bienestar financiero».
El marketing de pagos de Paylead aporta valor añadido al cliente fina
El acuerdo con Plazo marca la tercera alianza de PayLead en España desde su lanzamiento. La solución de fidelización de marca blanca de PayLead ha quedado integrada en las aplicaciones bancarias de más de 25 instituciones financieras y fintechs en mercados clave de toda Europa, incluidos los de Francia, Bélgica y España.
La utilización del marketing de pagos un intercambio beneficioso de datos seudonimizados sobre pagos y recompensas monetarias permite a los clientes aprovechar sus datos sobre pagos, además de acercar las marcas a sus clientes. Así, los socios de los segmentos bancario y fintech disponen de una nueva fuente de ingresos, mientras que las marcas comerciales asociadas a Paylead cuentan con un mecanismo para fomentar la fidelidad entre los clientes, que reciben recompensas monetarias a cambio de sus compras.
«Este lanzamiento sigue reflejando nuestra dinámica de progreso en España y obedece a nuestra misión de proporcionar a las fintechs, a los bancos y a sus clientes los medios para convertir los datos bancarios en valor tangible. Además, esto estará financiado por los presupuestos de marketing de los comercios minoristas», declaró Jack Becheau La Fonta, director de Operaciones de PayLead y responsable de su oficina en España.