www.elmundofinanciero.com

COMIENZA UNA NUEVA ERA EN IBIZA

Club Chinois celebra su gran opening para convertirse en el place to be

Club Chinois celebra su gran opening para convertirse en el place to be

  • Ubicado en la antigua sede de HEART Ibiza e inspirado en los decadentes pero inicuos clubes de jazz del Shanghái de los años 30

lunes 30 de mayo de 2022, 11:58h

Este verano Island Hospitality, el equipo detrás de Park Chinois, el icónico restaurante asiático de Londres, presenta su nuevo y espectacular local nocturno en Ibiza: Club Chinois. Abrirá sus puertas el 17 de junio para convertirse en el place to be de la isla. Ubicado en la antigua sede de HEART Ibiza e inspirado en los decadentes pero inicuos clubes de jazz del Shanghái de los años 30, Club Chinois acogerá desde este día a talentos internacionales, desde aclamados DJ's residentes hasta artistas y titulares superestrellas, proporcionando una experiencia de inmersión a los juerguistas de la más alta calidad. Una experiencia de hospitalidad del viejo mundo a la vez que trae entretenimiento contemporáneo de primera clase en las soleadas costas de Ibiza.

Este local de 3.000 metros cuadrados, que se ha convertido ya en la apertura más esperada de la isla, ha sido meticulosamente diseñado por el galardonado estudio de diseño parisino Laleh Assefi. Los interiores, atrevidos pero elegantes, celebran la era de la Chinoiserie en cada azulejo, que hacen eco de una época de gracia y encanto pasada.

La grandiosa y suntuosa paleta de colores está diseñada para ser un festín sensorial y, detrás de su opulenta mezcla de Oriente y Occidente, hay una sensación de ingenio y diversión de un innegable homenaje a la sagrada herencia hedonista de Ibiza

Zuma Ibiza se situará al lado del Club y de la terraza al aire libre del Ibiza Gran Hotel, con su mundialmente conocida cocina japonesa contemporánea, ofreciendo cenas al aire libre junto a unas impresionantes vistas del paisaje marino y de la Villa de Dalt.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios