Alessandro Ceschel, CEO de Plazo, ha comentado: “El acuerdo que hemos cerrado con Mambu será clave para completar la actual oferta de Plazo, y, de esta manera, continuar consolidándose como la app de bienestar financiero que permitirá a los usuarios obtener pleno control sobre sus finanzas personales. Apalancándonos en la tecnología disruptiva de Mambu y en su ecosistema podremos acelerar el desarrollo de soluciones de crédito flexibles y ofrecer a los clientes una gama completa de servicios transaccionales, de ahorro y soluciones de crédito”.
Víctor Indiano, Area Manager para el Sur de Europa en Mambu, ha señalado: “Plazo es plenamente consciente de que los servicios financieros de hoy deben girar en torno al cliente. Es el único neobanco en España que combina soluciones financieras para el día a día con productos de crédito innovadores adaptados a las necesidades de los clientes. Para convertirse en un caso de éxito en un entorno financiero tan cambiante, Plazo adopta la tecnología de Mambu que impulsará su modelo operativo de rápido crecimiento y estamos muy orgullosos de formar parte de su historia de éxito”.
Tras el éxito de su lanzamiento en 2021, Plazo aspira seguir consolidándose como una de las aplicaciones de bienestar financiero líderes en España. La plataforma ya ha superado la marca de 100.000 tarjetas de débito emitidas. Gracias al acuerdo con Mambu, la oferta de Plazo pronto incluiría nuevos productos de crédito como BNPL (compra ahora y paga después por sus siglas en inglés), pagos fraccionados o anticipos de nómina, entre otros.