Esta nueva estrategia a futuro permitirá a criptoclientes invertir en el sector inmobiliario con toda la seguridad legal, fiscal, y administrativa, gracias al acuerdo que el grupo inmobiliario ha alcanzado con Bit2Me, primera plataforma española reconocida y registrada por el Banco de España como proveedor de servicios de cambio moneda virtual por moneda fiduciaria.
Bit2Me cumple con todas las normativas de prevención de blanqueo de capitales así como todos los requisitos profesionales establecidos por las entidades de crédito. Estándares necesarios para la correcta legitimidad de la plataforma, pero que ahora gracias al Banco de España aporta esa seguridad tan necesaria, permitiendo tanto a empresas como a clientes el intercambio de divisas de forma segura y totalmente legal.
Cristian G.Pastrana, CEO del grupo inmobiliario de origen Asturiano, describe esta innovadora estrategia como una apuesta de futuro enfocada a criptoclientes de todo el territorio nacional para la adquisición de activos inmobiliarios.