www.elmundofinanciero.com

PLACE TO BE MADRIDLEÑO

Marcelo elige Zuma Madrid para celebrar sus 16 años en el Real Madrid

Marcelo elige Zuma Madrid para celebrar sus 16 años en el Real Madrid

  • A la fiesta acudieron personas del círculo cercano del jugador, como Casemiro o Vinicius, y rostros conocidos, entre ellos Pedro Alonso y Trueno

martes 12 de julio de 2022, 16:59h

Zuma Madrid acogió ayer la fiesta de celebración de los 16 años de Marcelo en el Real Madrid con una velada única, en la que las buenas degustaciones y la emoción fueron las anfitrionas del encuentro. El ex capitán blanco se rodeó de compañeros, amigos y celebridades que le acompañaron en un emocionante encuentro, donde el toque mágico del brasileño fue el broche final a una carrera inolvidable entre los aficionados del deporte rey. Del Club Blanco acudió el técnico Carlo Ancelotti, compañeros como Lucas Vázquez, Nacho, Vinicius, Rodrygo y Casemiro, así como grandes personalidades del futbol, entre ellos Michel Salgado y Chendo. Una despedida que grandes artistas de la talla de Pedro Alonso, Trueno, Alejandro Nones y André Lamoglia no se quisieron perder.

La velada se desarrolló en las instalaciones del restaurante Zuma Madrid, ubicado en un emplazamiento privilegiado a pie del Paseo de la Castellana y junto a la Plaza de Colón. La cena se desarrolló en la terraza, donde sus asistentes pudieron degustar de una selección de elaboraciones. Para la celebración los invitados se trasladaron al comedor interior del restaurante, donde pudieron disfrutar de un vídeo homenaje con imágenes de sus casi dos décadas de recorrido y la actuación estrella de la DJ Lola Bozzano y el artista Félix Klain, encargados de poner ritmo al encuentro.

La carta del evento estaba compuesta por una degustación de diferentes elaboraciones, donde no faltaron los matices de la cocina japonesa contemporánea característicos del grupo internacional de restauración. Entre las elaboraciones elegidas por el jugador se encontraban los calamares con chile verde y lima, brochetas de pollo yakitori con cebolleta y una cuidada selección de nigiris y shasimis, disponibles también en la carta del restaurante. El postre lo protagonizaron los mochis y pequeñas elaboraciones de chocolate. La gran triunfadora fue una tarta de varios pisos con réplicas de la familia de Marcelo incluyendo a sus perros. El maridaje se compuso por cócteles personalizados para la estrella del fútbol por el Bar Tender de Zuma Madrid, como Lychee Rose Petal y Raspberry Passion Fruit Martini, cortesía del vozka Crystal Head, y el Margarita Chili Passion Fruit, elaborado a base de mezcal Ojo De Dios, así como tequila Arrette y la cerveza Kirin. Para el brindis contaron con el champagne Ferrari, y los vinos de la bodega Marqués de Riscal.

Zuma Madrid, el place to be del madridismo

Zuma no es sólo un restaurante, es un concepto internacional en el que el exotismo de su carta se fusiona con la elegancia de sus más de 800 metros cuadrados de espacio capaces de albergar a más de 200 comensales. Todos ellos lucen el toque de elegancia del arquitecto japonés Noriyoshi Muramatsu, encargado de crear un nexo de unión entre los Zuma del resto del mundo. Su interior se compone por diferentes áreas privadas y tres cocinas donde se gesta la magia culinaria de este place to be: la cocina principal, la barra de sushi y la parrilla robata.

Tras conquistar los paladares de las capitales más representativas a nivel global, el concepto inaugurado por el chef londinense Rainer Becker con Arjun Waney ha cautivado a la élite del futbol madridista. Irrumpió en el panorama madrileño a principios de año para convertirse en uno de los planes más sofisticados de la capital gracias a una oferta basada en bocados sensacionales, tragos refrescantes y una originalidad que nunca cesa.

Su concepto japonés contemporáneo traslada al producto más selecto toques únicos, donde la explosión y el picante contrastan a la perfección con las suaves y ligeras texturas. Cada una de las elaboraciones que parte de su cocina son auténticas obras gourmet con las que, en esta ocasión, consiguieron amenizar a algunos de los rostros más queridos por Marcelo.

Sin duda, el toque de la fiesta de uno de los jugadores más grandes y queridos del Real Madrid se quedó grabado en los corazones y los paladares de los asistentes gracias al ecléctico ambiente del local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios