El Pabellón de España en el MWC, una oportunidad de expansión para las empresas españolas
Con el objetivo de favorecer la internacionalización y la visibilidad de las medianas y pequeñas empresas del sector de tecnologías de la información y comunicación, la convocatoria de Red.es para formar parte del Pabellón de España va dirigida a empresas con hasta 500 empleados. En las bases de la convocatoria también se incluyen criterios preferenciales para aquellas empresas con hasta 250 empleados, que no hayan participado previamente
La iniciativa presenta atractivos especiales para las empresas, que podrán tener visibilidad y posibilidades de negocio en un espacio altamente demandado y de relevancia mundial.
Las empresas seleccionadas contarán, entre otros servicios, con soporte integral, logística, pases, y presencia en los productos de comunicación del MWC, web del Congreso y del Pabellón de España y el catálogo oficial.
Se espera que la edición de 2023 del MWC Barcelona tenga un notorio incremento en el número de visitantes y el impacto económico, acercándose a las cifras del año previo al COVID19, cuando se contabilizaron 109.000 asistentes y un impacto económico de 473 millones de euros.
Con la iniciativa del Pabellón España, que gestiona desde 2006, Red.es busca impulsar las posibilidades de negocio y la visibilidad internacional de empresas españolas del sector TIC y digital, en un contexto de aceleración de las iniciativas y productos vinculados al sector, gracias al impulso de los fondos europeos y de iniciativas públicas como el Kit Digital, el despliegue del 5G, el énfasis en el desarrollo de la ciberseguridad, o la digitalización de la Administración Pública.
El plazo para presentar solicitudes finaliza el 20 de septiembre.