www.elmundofinanciero.com

NOMBRAMIENTO

QBE incorpora a Álvaro Maura a su equipo de Líneas Financieras

QBE incorpora a Álvaro Maura a su equipo de Líneas Financieras

  • Maura se suma al departamento de Líneas Financieras como suscriptor sénior y reportará a Javier Redondo, director del área

lunes 12 de septiembre de 2022, 19:23h
QBE ha anunciado la incorporación de Álvaro Maura como suscriptor sénior para su departamento de Líneas Financieras, puesto que asumió el pasado 1 de septiembre. Maura reportará a Javier Redondo, Financial Lines & Cyber Portfolio Manager. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Maura ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en AON, donde ha desempeñado diferentes cargos durante los ocho años que ha estado en la compañía. Tras más de dos años en esta correduría en Londres, trabajando como broker de Líneas Financieras, regresó a España como director de cuentas de Instituciones Financieras & Real Estate, puesto que ocupaba hasta la actualidad.

Javier Redondo, Financial Lines & Cyber Portfolio Manager, explica: “Estamos muy contentos de que Álvaro se una a QBE. Estamos seguros de que su amplia experiencia, así como su personalidad nos ayudará a crecer como equipo”.

Acerca de QBE

QBE European Operations forma parte de QBE Insurance Group, uno de los grupos aseguradores y reaseguradores internacionales más destacados del mundo, otorgado con la calificación A+ por Standard & Poor. Cotiza en el Mercado de Valores de Australia y la prima bruta emitida por QBE para el ejercicio finalizado el 31 de diciembre del 2020 fue de 14.643 millones de dólares.

Como especialistas en seguros para empresas, QBE European Operations ofrece una gama de productos de seguros, desde el conjunto estándar de RC General, Daños Materiales hasta los productos especializados de Líneas Financieras, Construcción y Energía. Todos se adaptan a las necesidades individuales de nuestra base de clientes con independencia de su tamaño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios