www.elmundofinanciero.com

La última apertura de Grupo Trocadero pura exclusividad en Estepona

La última apertura de Grupo Trocadero pura exclusividad en Estepona
Ampliar
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
martes 13 de septiembre de 2022, 16:31h

Trocadero Estepona es el proyecto más reciente del Grupo Trocadero. Se trata de un exclusivo club de playa ubicado en la playa del Ángel, frente al paseo marítimo de Estepona. Aunque no lo parezca, aún queda mucho verano y, sobre todo, buen tiempo por venir.

Dispone de amplias terrazas con la atmósfera propia del Grupo Trocadero. En él, es posible disfrutar tanto de la conocida oferta culinaria del Grupo, como del mar y del sol. Además, Trocadero Estepona cuenta con piscina, servicio de hamacas, barra de coctelería, y un quiosco especializado en gastronomía japonesa.

A pesar de seguir el marcado carácter mediterráneo de la gastronomía del grupo, Trocadero Estepona posee, a diferencia de las anteriores aperturas, una oferta más amplia tanto de cocina japonesa como mejicana.

Trocadero nace en Marbella en 1995 de la mano de Dionisio Hernández-Gil sobre un pequeño quiosco de madera en la Playa de Santa Petronila. Hoy en día, es el grupo de restauración más importante de la Costa del Sol, dando trabajo a más de 800 personas.

Dispone de 7 establecimientos repartidos entre Marbella (Trocadero Playa, Trocadero Arena, Trocadero Petit Playa, Trocadero Zanzibar), Sotogrande, Estepona, Benalmádena, y próximamente en Madrid y Málaga.

El grupo Trocadero se basa en cuatro cimientos fundamentales: La localización, con ubicaciones especiales que destacan por su singularidad. La decoración, inspirada en un estilo colonial donde la madera, las telas coloridas, la iluminación cálida, y un elegante diseño se fusionan. La materia prima, siempre apostando por la calidad y por la tradición en sus recetas, ofreciendo una cocina de producto basada en la gastronomía mediterránea con guiños a otras culturas. Y, por último, el servicio, que cuida la atención en cada detalle.

La última apertura de Grupo Trocadero pura exclusividad en Estepona
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios