www.elmundofinanciero.com

FINALISTAS PREMIOS GEIS

Seleccionados nueve finalistas del Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible

Seleccionados nueve finalistas del Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible
Ampliar

  • En la categoría de Gran Organización, han llegado a la final las siguientes empresas y entidades: Alsa, Enaire y Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

viernes 23 de septiembre de 2022, 11:16h

El Club Excelencia en Gestión ha dado a conocer el nombre de las organizaciones finalistas de la tercera edición del Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible, a la cual se pueden presentar organizaciones que ya han sido reconocidas previamente con un Sello EFQM 500, 600 o 700, u organizaciones galardonadas con algún premio de excelencia y calidad en el último año. En total son 9 las empresas y entidades que han sido reconocidas por el comité técnico encargado de tomar esta decisión, entre las 18 candidaturas recibidas, que han sido evaluadas minuciosamente por un grupo de evaluadores asesores EFQM con gran experiencia en gestión.



Éstas son las organizaciones seleccionadas como finalistas, que competirán en tres categorías diferentes:

  • Gran Organización: Alsa, Enaire y Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.
  • Pyme: Colegios Ramón y Cajal, Industrias Hidráulicas Pardo y el Servicio de Farmacia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
  • Tercer Sector: Colegio Británico de Aragón, Fundación PRODE e Ilunion Lavanderías.

La decisión final queda ahora en manos de un jurado institucional multisectorial, que dará su veredicto durante el acto de entrega de los premios, que se celebrará en el Restaurante Nubel del Museo Reina Sofía de Madrid en formato presencial el próximo 28 de septiembre.

“Este galardón tiene como objetivo otorgar un reconocimiento y la máxima visibilidad a las mejores organizaciones de nuestro país en materia de gestión, organizaciones que se preocupan por prepararse bien para el futuro, teniendo muy en cuenta a todos sus grupos de interés”, ha explicado Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión.

El premio es organizado por el Club Excelencia en Gestión, asociación multisectorial sin ánimo de lucro que, desde hace 30 años, ha ayudado a las empresas y a otras organizaciones (grandes, medianas y pequeñas) a mejorar sustancialmente su competitividad y a conseguir niveles de excelencia en su gestión y resultados. Por otra parte, es la entidad representante en España de la EFQM, que promueve un marco de referencia en gestión internacional, el Modelo EFQM, enfocado hacia la transformación de las organizaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios