Invicta Electric ha demostrado ser una marca comprometida con la innovación y la movilidad sostenible del siglo XXI. Es la Primera marca cien por cien española de movilidad eléctrica especializada en la distribución e importación de productos globales de movilidad eléctrica: patinetes, bicicletas, ciclomotores, motocicletas, turismos y vehículos comerciales ligeros.
Invicta Easyky es una bicimoto eléctrica preparada para poder circular por la ciudad sin límite de edad ni restricciones. Gracias a sus prestaciones, potencia y autonomía conjuga la libertad de ir en moto con las ventajas de una e-bike.
Segura, sencilla y accesible, la Easyky equipa una batería extraíble, frenos de disco, pantalla led multifunción y luces led delantera y trasera, elementos que garantizan el confort y la seguridad en su manejo. Ofrece una autonomía de 60 km, una velocidad máxima de 25 km/h y un motor con 0,25 kW de potencia, datos que destacan dentro de su segmento.
Con la bicimoto Invicta la Easyky, los jugadores del Burgos pueden disfrutar de la libertad de una bicicleta eléctrica, pero con la potencia y comodidad de ir en moto para aprovechar su accesibilidad en el entorno urbano.
Tras dicha entrega, Julián Alonso compareció ante los medios de comunicación.
"Sobre todo lo que queremos es concienciar al país de que las cosas están cambiando y tenemos que optar por medios de locomoción verdes", afirmó el presidente de Grupo.
Desconozco que acogida tendrá entre los distintos clubes de futbol de Segunda División y categorías inferiores. Los Club de Primera División tienen absolutamente prohibido a los integrantes de sus plantillas la movilidad en moto u cualquier otro medio que puede ser un riesgo para el desempeño de su profesión.
Recordar la polémica en los medios de comunicación el día que Pique acudió al entrenamiento del Futbol Club Barcelona en una bicicleta eléctrica.
De cualquier forma este medio es un sistema de moverse con libertad y sin contaminar.
Bienvenida esta idea, y si además, crea sinergias para los ciudadanos de a pie y nos movemos así por las grandes ciudades nos ahorraremos dinero y sobre todo multas.