Desde su estreno hace un año, su formato disruptivo y su sensacional puesta en escena, triunfan cada semana. Empresas como Deloitte, Banco de Santander, Mercedes, BMW, Telepizza, El Confidencial, Vodafone, Ernest & Young (EY), Arrow o El Español son algunas de las muchas empresas que ya han confiado en WAH para sus eventos. WAH! Cuenta con un equipo especializado en crear experiencias tailor made donde el espectáculo disruptivo y rupturista se puede adaptar a las necesidades específicas de cada empresa. El resultado es un venue único y diferencial que logra ese objetivo de acercamiento entre equipos y buena sintonía con la empresa.
WAH Madrid no es solo un espectáculo musical, es un nuevo concepto de entretenimiento, una auténtica explosión de sensaciones. El Food Hall, 2000 metros cuadrados dedicados a la gastronomía y las actuaciones en vivo o lo que es lo mismo una performance gastronómica que propone un recorrido por una cocina en formato finger food, viajera y divertida, con esos sabores que podrías encontrar en un mercado de Asia como sushi, bao de rabo de toro –el toro es una apuesta por el producto nacional- o ternera al curry rojo. O en una ruta por las Américas con algunos de sus platos más representativos como los tacos al pastor con lima y sus totopos con guacamole, el ceviche, un pullet pork en versión wrap y si hay un plato que no puede faltar sería el trío de hamburguesas, hechas al momento que en nada tienen que envidiar a las originales. Opciones más healthy internacionales como el hummus con verduritas baby, el wrap vegano o la ensalada caprese. Sin olvidar algo más nacional como es el jamón recién cortado.
Para los que se queden con ganas de más, también existe la opción de continuar con la fiesta hasta las 01.0 horas con un increíble aftershow. Una propuesta para quienes quieren seguir disfrutando de la noche con más actuaciones en directo, Dj y algunos de los mejores cócteles que ofrece la capital. ¿Quién se resiste?
Uber, patrocinador principal de WAH Madrid, contará con un punto de recogida exclusivo, situado a pocos metros del evento, junto al pabellón 2 de IFEMA MADRID. De este modo, los asistentes tendrán a su disposición una alternativa de transporte segura y fiable que facilitará su desplazamiento de vuelta a casa o a su hotel una vez finalizado el espectáculo.