www.elmundofinanciero.com

CONSEJOS DE CLICARS

Cinco consejos para comprar tu coche por internet este Black Friday

Cinco consejos para comprar tu coche por internet este Black Friday
Ampliar

  • Hasta el 27 de noviembre, Clicars ofrecerá descuentos de hasta 8.000 euros entre un stock de más de 2.200 vehículos

miércoles 23 de noviembre de 2022, 18:40h

Comienza la temporada de Black Friday y muchos españoles aprovechan los descuentos de estos días para comprar los productos y regalos que han guardado en su lista de favoritos o en su carrito online desde hace semanas. Una tendencia de compra que en los últimos años ha evolucionado a del offline al online, gracias a la posibilidad de comparar descuentos en diferentes ecommerce, revisar con detalle las características o reviews de los productos y, por supuesto, poder recibir nuestro paquete cómodamente en la puerta de casa y devolverlo o cambiarlo de la forma más sencilla.

Por eso, Clicars, ecommerce líder en compraventa de coches online, comparte cinco consejos para comprar un coche por Internet este Black Friday de la forma más segura, transparente y sencilla:

Dedica unos clics a sondear el mercado

Antes de lanzarte a comprar, es preferible dedicar unos clics a comparar el mismo producto en diferentes páginas web. Revisa los descuentos, lee las opiniones de los usuarios y consulta los costes y estimación de tiempos de entrega para elegir la opción que más te interese. En Clicars ofrecemos siempre el mejor precio garantizado y entrega gratis al día siguiente en cualquier parte de la península.

Elige opciones profesionales que te ofrezcan garantías

La compra de un coche es la segunda inversión más importante en la vida de una persona por lo que te aconsejamos que desconfíes de páginas que no conoces y busques profesionales que te ofrezcan garantías, tanto en el proceso de compra como en el estado del vehículo. En Clicars ofrecemos garantía de hasta 3 años, pasarelas de pago seguras y todos nuestros coches se reacondicionan en nuestra fábrica tras una revisión de 270 puntos, por lo que son coches mecánicamente impecables.

Exige anuncios con fotos y todos los detalles del coche

No te fíes de anuncios sin fotos o descripciones poco creíbles. A la hora de comprar tu coche por internet debes tener a tu disposición toda la información sobre las características y equipamiento del coche, fotos del exterior e interior y estado del vehículo. En Clicars hacemos 40 fotos por cada coche que ponemos a la venta en nuestra web, señalamos cualquier marca de uso y nuestros clientes pueden descargar una certificación de nuestra revisión en 270 puntos, así como un historial del vehículo con información sobre la procedencia, cargas, kilometraje garantizado… Además, tenemos una política de devolución de 15 días o 1.000 kilómetros, para que en el caso improbable de que nuestros clientes no se enamoren de su coche, puedan devolver el coche.

Realiza pagos solo a través de plataformas seguras

En la compra de un coche online, no hay prisas que valgan. Antes de decidir el modo de pago, asegúrate de que se trata de una plataforma de pago segura y desconfía de empresas con descuentos desproporcionados, que te piden adelantos de pago para empezar las gestiones o regateos. En Clicars siempre mostramos los precios definitivos y las opciones de financiación en la ficha de nuestro coche sin regateos ni letra pequeña.

Lee cuidadosamente todos los puntos del contrato antes de firmar

Una vez que hayas tomado la decisión, podrás firmar el contrato de compra de tu coche por internet sin ningún tipo de dudas ni peligros. Eso sí, recuerda que antes de firmar ningún contrato, debes leer cuidadosamente todos los puntos que se establezcan en él. En Clicars ofrecemos un asesoramiento personalizado durante todo el proceso de compra para aclarar todas las posibles dudas de nuestros clientes.

Desde el 21 al 27 de noviembre, Clicars ofrecerá a través de su ecommerce www.clicars.com descuentos de hasta 8.000 euros entre un stock de más de 2.200 vehículos con entrega al día siguiente y una política de devolución de 15 días ó 1.000 kilómetros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios