www.elmundofinanciero.com

PRIMERO EN ESPAÑA

Ranking del Financial Times posiciona a ESCP Business School como la mejor escuela de negocios de España

Ranking del Financial Times posiciona a ESCP Business School como la mejor escuela de negocios de España
Ampliar

  • Se consolida como la tercera de Europa y además, ocupa el primer puesto en Alemania, Italia y Polonia, y el segundo en Francia y Reino Unido

lunes 05 de diciembre de 2022, 15:13h

ESCP Business School se alza por primera vez como mejor escuela de negocios en España según el prestigioso ranking Financial Times. Ha sido clasificada en tercer lugar en el ranking global entre las 95 mejores instituciones en la clasificación anual de "Escuelas de Negocios Europeas". Esta posición se basa en las puntuaciones globales que ESCP ha conseguido en cada uno de los rankings del Financial Times en los que ha participado este año: los rankings de MBA, Executive Education, Masters in Management (MiM), EMBA y máster en finanzas. En todos los casos, ESCP ha demostrado un rendimiento excepcional, y entre los que destacan los programas Máster en Finanzas, EMBA y MiM, que se encuentran entre los 5 mejores del mundo.



Javier Tafur, director del campus en Madrid, asegura que “este reconocimiento refuerza el compromiso de la institución de seguir apostando por la excelencia académica, la innovación y la calidad en la metodología, potenciando el prestigio y liderazgo de ESCP en España. “

Para Madrid y España, sin lugar a dudas, es un hito importante contar con una de las tres mejores escuelas de negocios de Europa. Además, ESCP consolida su presencia en nuestro país con la apertura de un nuevo campus en el corazón financiero de la capital, María de Molina, lo que refuerza y posiciona claramente la escuela alineándose con los resultados obtenidos en este prestigioso ranking internacional.

Según el profesor Frank Bournois, Presidente Ejecutivo y Decano de ESCP Business School, "nuestro enfoque de la educación empresarial se basa en nuestros valores e identidad europeos. Estar entre las tres mejores escuelas de negocios del continente subraya la calidad general de nuestros programas en nuestros seis campus en Europa y nuestro compromiso con esta visión europea".

En todos sus programas, ESCP también se sitúa a la cabeza en cuanto a la experiencia internacional de los cursos y la diversidad de su profesorado. De hecho, el 86% del profesorado de ESCP es internacional.

"Al contar con un profesorado tan internacional y con campus en toda Europa, nuestros estudiantes son testigos de primera mano del valor de la diversidad en el liderazgo. Esto aporta un enfoque multidisciplinar y multiperspectivo al aprendizaje, que mejora la experiencia global de los estudiantes y los prepara para ser los líderes responsables del mañana", afirma el profesor Léon Laulusa, Vicepresidente Ejecutivo y Decano de Asuntos Académicos e Internacionales.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios