Javier Tafur, director del campus en Madrid, asegura que “este reconocimiento refuerza el compromiso de la institución de seguir apostando por la excelencia académica, la innovación y la calidad en la metodología, potenciando el prestigio y liderazgo de ESCP en España. “
Para Madrid y España, sin lugar a dudas, es un hito importante contar con una de las tres mejores escuelas de negocios de Europa. Además, ESCP consolida su presencia en nuestro país con la apertura de un nuevo campus en el corazón financiero de la capital, María de Molina, lo que refuerza y posiciona claramente la escuela alineándose con los resultados obtenidos en este prestigioso ranking internacional.
Según el profesor Frank Bournois, Presidente Ejecutivo y Decano de ESCP Business School, "nuestro enfoque de la educación empresarial se basa en nuestros valores e identidad europeos. Estar entre las tres mejores escuelas de negocios del continente subraya la calidad general de nuestros programas en nuestros seis campus en Europa y nuestro compromiso con esta visión europea".
En todos sus programas, ESCP también se sitúa a la cabeza en cuanto a la experiencia internacional de los cursos y la diversidad de su profesorado. De hecho, el 86% del profesorado de ESCP es internacional.
"Al contar con un profesorado tan internacional y con campus en toda Europa, nuestros estudiantes son testigos de primera mano del valor de la diversidad en el liderazgo. Esto aporta un enfoque multidisciplinar y multiperspectivo al aprendizaje, que mejora la experiencia global de los estudiantes y los prepara para ser los líderes responsables del mañana", afirma el profesor Léon Laulusa, Vicepresidente Ejecutivo y Decano de Asuntos Académicos e Internacionales.