www.elmundofinanciero.com

LA PLATAFORMA DE PAGOS

Helpful se asocia con Mastercard para permitir que las plataformas de música y creadores, pagos transfronterizos automáticos e instantáneos

Helpful se asocia con Mastercard para permitir que las plataformas de música y creadores, pagos transfronterizos automáticos e instantáneos
Ampliar

  • Las plataformas de música y creadores experimentan desafíos al administrar los pagos a sus creadores

jueves 08 de diciembre de 2022, 11:38h

Estos desafíos se centran en la capacidad de pagar rápidamente a miles de creadores, en múltiples geografías, sin las altas tarifas asociadas. La plataforma HELPFUL ha rediseñado el sistema desde cero para servir a la próspera economía global de creadores. Utiliza Mastercard Send , que permite transferencias de pago seguras casi en tiempo real hacia y desde miles de millones de tarjetas, cuentas bancarias y cuentas digitales en todo el mundo. Las plataformas ahora pueden pagar a miles de creadores de todo el mundo, con un solo clic, en cualquier método de pago que elijan (billetera digital, cuenta o tarjeta), mientras mantienen el control total sobre la gestión de pagos y la facturación.

En los últimos dos años, la economía de los creadores ha crecido exponencialmente, lo que ha generado una demanda masiva de pagos globales transfronterizos. Con un valor actual de alrededor de $ 104,2 mil millones, el creador y las plataformas de música están navegando en uno de los entornos económicos más complejos de nuestro tiempo; con la administración, la velocidad y los altos costos de los pagos a la vanguardia de sus puntos débiles.

Ha habido más de 165 millones de nuevos creadores desde 2020 y con herramientas de creación de contenido tan fácilmente accesibles, cada día más personas se convierten en creadores. Si bien a la mayoría de ellos les gustaría dedicarse a ello como un trabajo de tiempo completo, esto simplemente no es posible debido a que no se les paga lo suficientemente rápido o incluso equitativamente por su trabajo. La gestión de pagos está afectando la capacidad de la industria para alcanzar su máximo potencial.

Evan Michaels, cofundador y director ejecutivo de HELPFUL, dijo:

“Las plataformas de creadores y de música que trabajan con HELPFUL para ofrecer pagos automatizados, instantáneos y seguros pueden capitalizar las oportunidades que ofrece la economía de los creadores. Al eliminar la carga administrativa de perseguir facturas o pagos bloqueados, permite que sus equipos de operaciones y finanzas se concentren en el crecimiento del negocio”.

Darren Deal, vicepresidente sénior de desarrollo comercial de Mastercard, dijo:

“Los pagos simples, rápidos y seguros pueden ayudar a que crezcan algunas de las industrias nuevas más emocionantes del mundo, y estamos entusiasmados de ayudar a estas plataformas a atraer y retener a los mejores creadores al darles la capacidad de pagar a su comunidad de manera rápida, segura y en sus términos. . En última instancia, esto permitirá que estas plataformas escalen y hagan crecer sus negocios y obtengan una ventaja competitiva”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios