www.elmundofinanciero.com

LA PERIODISTA

Xantal Llavina con el "Revolució 4.0", de TV3, ganadora del Premio Talent en Comunicación y Medios,

Xantal Llavina con el 'Revolució 4.0', de TV3, ganadora del Premio Talent en Comunicación y Medios,

  • Recogerá el galardón en el 12×12 Congress el próximo 14 de diciembre

jueves 08 de diciembre de 2022, 12:15h

Xantal Llavina, periodista y divulgadora tecnológica, recibirá de manos de la Fundación Impulsa Talentum, el Premio Talent en Comunicación y Medios, que anualmente entrega esta institución a destacados comunicadores y profesionales de los medios. El premio Talent le será entregado por su “destacada trayectoria en la divulgación de la innovación, el talento y la tecnología puesta al servicio de las personas con el programa Revolució TV3 de la productora El Terrat” tal y como indica el presidente de la fundación convocante, Bru Recolons.

El galardón le será entregado en la clausura del 12×12 Congress, el próximo 14 de diciembre, evento que tendrá lugar en la Antigua Fábrica Damm organizado por Tertúlia Digital y la Generalitat de Catalunya con la colaboración de la ACEC y de la Cámara de Comercio de Barcelona, ​​y cuyo objetivo es profundizar en la transformación digital de la sociedad. Llavina recogerá el galardón acompañada de Jordi Pi, de TV3, y Jordi Portals, del equipo del programa Revolució 4.0 TV3.

La Fundación Impulsa Talentum tiene por misión la detección, promoción y acompañamiento del talento a través de la divulgación de programas, iniciativas y proyectos de interés social, que vinculen humanismo y tecnología. Asimismo, la Fundación es la organizadora de los Premios Talent, que llegarán este año a la VIII edición, y de actividades académicas como la Cátedra Impulsa Talentum, los summits de gestión del talento y transferencia del conocimiento en toda Cataluña, y el Talent & Knowledge Congress, que celebrará su próxima edición en 2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios