www.elmundofinanciero.com

Dónde vender oro en Barcelona: consigue el mejor precio

Dónde vender oro en Barcelona: consigue el mejor precio
Ampliar

· El oro es uno de los metales más preciados en todo el mundo debido a su valor en el ámbito monetario y en el de la joyería

martes 10 de enero de 2023, 10:21h

En casi todas las familias existen piezas de oro que han ido pasándose de generación en generación o que han llegado en forma de regalo. Hablamos de collares, anillos, pulseras, colgantes y otros tipos de joyas diseñadas en oro en diferentes quilates. Es, además, una interesante inversión porque siempre que lo necesites vas a poder utilizar tus joyas de oro y acudir a un punto de vender oro en barcelona para canjear tus joyas por dinero en efectivo si necesitas encontrar dinero de una forma rápida y sin necesidad de pedir préstamos. En este tipo de establecimientos, como Arteoro, puedes vender tus piezas de oro, plata e incluso diamantes acudiendo de forma presencial a su local en la Calle Casanova 230 de Barcelona.

El lugar para conseguir el mejor precio

En Arteoro puedes encontrar el mejor precio de oro y plata de Barcelona. Esta empresa lleva más de 10 años ofreciendo sus servicios de compraventa de oro y plata y gracias a ello cuenta con miles de clientes satisfechos tras tantos años en la ciudad condal. Sus innovadoras soluciones les ha convertido en pioneros en el sector de las tiendas de compro oro y gracias a ello ofrecen garantías superiores a otras empresas de la zona.

Estas garantías, que también se extienden a la plata y a los diamantes, han permitido el desarrollo y el crecimiento de la actividad de esta empresa. Aunque no menos importante ha sido su apuesta por ofrecer en todo momento el precio más justo del mercado. Para ello hacen un esfuerzo por actualizar el precio del oro y de la plata cada día para ofrecer el mejor precio una vez revisada las cotizaciones del mercado de Londres, el lugar en el que el oro cotiza su precio en diferentes divisas internacionales.

En Arteoro, gracias a esto, han logrado fidelizar a una gran cartera de clientes y pagan el mejor precio a sus clientes que necesitan sus servicios de compro oro. Esto supone una gran diferencia respecto a otras empresas del sector que no actualizan sus precios con tanta frecuencia y pueden quedar desfasados y perjudicar a sus clientes.

Una empresa marcada por profundos valores

Una empresa como Arteoro no ha dejado de ganar en popularidad en su sector en Barcelona si no fuera porque ha mantenido unos sólidos valores y principios desde sus inicios, como son los siguientes:

Transparencia y honestidad

La empresa garantiza la máxima transparencia y honestidad en cada transacción para que sea justa con sus clientes e impecable a nivel legal. Para ello someten a sus instrumentos de pesaje a continuas verificaciones por el Ministerio de Industria y en laboratorios para que los clientes puedan comprobar que no se altera el pesaje de sus joyas en beneficio de la tienda.

Facilidad

Un compromiso de Arteoro es ofrecer una transacción fácil a cada cliente para que reciban el dinero por su oro de forma inmediata, ya sea en metálico o por transferencia bancaria. Además, todo consta por escrito para que el cliente tenga pruebas documentales de la transacción para incrementar su tranquilidad.

Fiabilidad

En Arteoro garantizan la máxima fiabilidad en la compraventa de oro, plata y diamantes. En el caso de los diamantes ofrecen siempre una tasación gemológica gratuita y sin compromiso a sus clientes para que valoren si les interesa realizar la operación o no.

Cómo vender oro en Arteoro

El proceso para vender oro de forma legal en Arteoro es muy sencillo, aunque deben seguirse los pasos que se muestran a continuación:

  1. Se hace una pequeña prueba en las piezas de oro del cliente y pesamos las joyas de oro u objetos de plata.
  2. Se obtiene una tasación de un tasador acreditado
  3. Se declara la cantidad de peso en contrato para estimar el valor detallado del oro.
  4. El cliente completa un formulario llamado "Declaración del vendedor" o contrato de compraventa
  5. El cliente presenta su documento acreditativo como un DNI/NIF/PASAPORTE.
  6. Se realiza el pago en el momento (según normativa vigente) en metálico o transferencia inmediata.

Como se puede apreciar existen negocios como Arteoro que son perfectos para vender oro en Barcelona cuando lo necesites consiguiendo el mejor precio posible por tus pertenencias. Una forma segura y legal de conseguir dinero en el acto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios