www.elmundofinanciero.com

ASIA GARDENS 2023

Asia Gardens Hotel Thay & Spa es el destino perfecto para comenzar el año

Asia Gardens Hotel Thay & Spa es el destino perfecto para comenzar el año
Ampliar

  • El hotel considerado el mejor Hotel con Spa 2020 de Europa y galardonado con el Mediterráneo Conde Nast Johansens for Excellence 2020, presentan sus nuevos tratamientos para encontrar el bienestar espiritual y físico en su exclusivo Thai Spa

lunes 16 de enero de 2023, 11:23h

Asia Gardens Hotel Thai & Spa (www.asiagardens.es) es el destino perfecto para comenzar con buenas energías el año. El hotel considerado el mejor Hotel con Spa 2020 de Europa y galardonado con el Mediterráneo Conde Nast Johansens for Excellence 2020, presentan sus nuevos tratamientos para encontrar el bienestar espiritual y físico en su exclusivo Thai Spa. El masaje tradicional tailandés es el exponente máximo de la filosofía que siguen en las técnicas del hotel. Las terapeutas del Thai Spa están formadas en la Universidad del Masaje Tradicional Tailandés en el Templo Wat Po en Bangkok y están preparadas para devolvernos el bio-equilibrio físico y el bienestar en un entorno natural de paz y tranquilidad.



Uno de los nuevos rituales para comenzar el año es el Masaje con cañas de bambú.

Técnica altamente relajante, de origen oriental que data de unos 5.000 años y fue práctica común en varios países asiáticos,su origen se basa en la creencia de que estas cañas podrían absorber la energía negativa del cuerpo humano, equilibrando los centros energéticos del interior de nuestro organismo.

Una fórmula que combina técnicas de masaje como Shiatsu, Ayurveda o Thailandés con percusiones, fricciones y presiones moderadas realizadas con las Cañas de Bambú de un alto contenido mineral, para aumentar los beneficios del masaje.

En la medicina tradicional China actúa como remedio para problemas de huesos, articulaciones y piel gracias al Bambousil que se encuentra en los nudos de las cañas de Bambú.

Los otros beneficios del masaje con cañas de bambú:

Efecto drenante y descontracturante

Reductor y moldeador de la silueta

Estimula la piel, músculos, tejidos y sistema nervioso

Deja la piel más flexible, retrasa el envejecimiento

Sensación de relajación y bienestar de efecto inmediato

Genera endorfinas, reduce depresión y combate el insomnio

El segundo ritual nuevo es el cuidado facial: matificante de arroz.

Ácido Hialurónico, Lotus y Neroli Japón.

Especialmente elaborado para pieles mixtas, utilizando como principal componente el polvo de arroz. Tratamiento refrescante, iluminador y reduce la cantidad de sebum ácido de la piel ofreciendo a la epidermis un aspecto unificado y matificado.


Como complemento a estos tratamientos, los clientes podrán participar en actividades wellness como: Taichi, Chi Kung, Yoga, Meditación, ir al gimnasio para ponerse en forma o apuntarse a la famosa ruta botánica, donde conocerán muchas de las especies de árboles y plantas que conviven en sus jardines tropicales.

Y, para añadir un plus a esta estancia inolvidable, contamos con el programa Suite Experience, en el que se puede disfrutar de beneficios exclusivos como alojarse en una suite con hidromasaje o en una de nuestras suites especiales, como la Jakarta o la Langkawi, check in privado, atenciones diarias, acceso al Thai Club, desayuno en un lugar idílico “solo para suites”…

¡¡¡Comienza el año en el considerado mejor hotel de España!!!



Asia Gardens Hotel Thay & Spa es el destino perfecto para comenzar el año
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios