www.elmundofinanciero.com

NOMBRAMIEMTOS

Solventis incorpora nuevos socios

Solventis incorpora nuevos socios
Ampliar

  • Se trata de directivos con una larga trayectoria en Solventis y que se han consolidado como perfiles fundamentales para la compañía

martes 17 de enero de 2023, 17:13h

El pasado mes de diciembre, la Junta de Accionistas acordó la incorporación de cuatro nuevos socios, todos ellos directivos con una larga trayectoria en el Grupo Solventis. Solventis, S.V., S.A. ha introducido cambios en su estructura de socios. Desde el pasado mes de diciembre del 2022, el Grupo cuenta con cuatro nuevos socios. Se trata de directivos con una larga trayectoria en Solventis y que se han consolidado como perfiles fundamentales para la compañía.

Se trata de Ramon Talamàs Tapiolas, quien el pasado año ya fue nombrado Director General para la Sociedad de Valores, y que antes de Solventis trabajó en PwC. Otros dos de los nuevos socios desarrollan sus funciones en la división de Corporate & Investment Banking: son Víctor Ruiz de Alda de la Rosa, actual Director del área y vinculado anteriormente a PwC y BDO, y Miguel Barros Feteira, Director del área en Galicia y anteriormente habiendo trabajado en BNP Paribas. El listado se completa con Juan Carlos Canudo Rodríguez, actual Director General de Solventis S.G.I.I.C., quien anteriormente ostento responsabilidades similares en Ahorro Corporación Financiera.

“Es un orgullo pasar a ser socio de la compañía en la que he logrado los mayores éxitos de mi carrera profesional”, comenta Miguel Barros. Para Juan Carlos Canudo, se trata de “un reconocimiento generalizado al trabajo de todo el equipo de gestión, el cual tengo la satisfacción de dirigir”.

Con este acto, el Grupo ha querido agradecer públicamente la implicación y esfuerzo de estos profesionales, a quienes considera de suma importancia en el contexto de gran crecimiento que vive la compañía actualmente.

Acerca de Solventis

Solventis es un grupo financiero independiente que ofrece soluciones personalizadas para responder a las necesidades financieras de todo tipo de clientes, tanto particulares como empresas. Fundado en 2002 por profesionales con una dilatada experiencia en banca de inversión y con sedes en Barcelona, Madrid y Vigo, Solventis actúa bajo las licencias de Sociedad de Valores (S.V.) y de Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva (SGIIC).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios