www.elmundofinanciero.com

NOMBRAMIENTO

Tomás Ramos, elegido vicepresidente del Club Excelencia en Gestión

Tomás Ramos, elegido vicepresidente del Club Excelencia en Gestión
Ampliar

  • Lleva más de 30 años trabajando en el mundo de la automoción, en el que ha ocupado distintas posiciones relacionadas con la gestión de personas y en el que ha conseguido importantes resultados en materia de salud y seguridad

jueves 19 de enero de 2023, 15:46h

El gerente de ArcelorMittal Tailored Blanks (Zaragoza), Tomás Ramos, ha sido nombrado nuevo vicepresidente del Club Excelencia en Gestión, asociación multisectorial sin ánimo de lucro que genera y comparte conocimiento sobre gestión y transformación de las organizaciones, y que promueve la innovación y la sostenibilidad como partes esenciales de la gestión integrada y equilibrada, además de ser la única organización en España que certifica la excelencia con el Modelo EFQM. La empresa a la que representa, dedicada a la fabricación industrial de componentes para el automóvil, lleva vinculada al Club como socia desde 2018. En todo momento, tanto ArcelorMittal como Ramos han mostrado su compromiso colaborando en muchas de las actividades promovidas desde la organización.

“Quiero agradecer al Club Excelencia en Gestión y a sus socios la confianza que depositan en mí. En este tránsito, me gustaría volcarme en temas como la gestión de las personas y en la transmisión de herramientas que potencien la mejora continua de las organizaciones, dos aspectos en los que llevo trabajando largos años”, afirma el nuevo vicepresidente.

Trayectoria

Ingeniero técnico por la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia (EUPLA), lleva vinculado a ArcelorMittal desde 1999 y se ha especializado, sobre todo, en la gestión de procesos relacionados con la seguridad y la salud de las personas en el entorno industrial. Cuenta con un MBA por la Columbus International Business School; un AMP por la IE Business School; formación en liderazgo innovador y coaching estratégico por ESIC; y está certificado como evaluador EFQM por el Club Excelencia en Gestión.

Además posee varios títulos relacionados con la producción industrial: TPM realizado a través de la ArcelorMittal University; y WCM por el European Center for Japanese Studies.

Además de ser vicepresidente del Clúster de Automoción de Aragón (CAAR), cuenta con varios reconocimientos en gestión de la prevención y ha sido nombrado candidato a Directivo del año en Aragón 2022 en la categoría ‘Gestión del Talento. La planta que gestiona es Sello Oro World Class Manufacturing, la única de ArcelorMittal con este nivel, así como Planta Benchmark en el grupo: en seguridad, calidad, servicio al cliente, costes y productividad. También ha conseguido el Sello Oro del Gobierno de Aragón por su elevado nivel de compromiso con la excelencia, y el Premio Pedrola de RSC a las Mejores Prácticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios