www.elmundofinanciero.com

NOMBRAMIENTO

Mirabaud nombra a un nuevo responsable global de Riesgos y Cumplimiento

Patrick Hauri
Ampliar
Patrick Hauri

  • Patrick Hauri se incorpora al Grupo Mirabaud como responsable global de Riesgos y Cumplimiento y entra a formar parte del Comité Ejecutivo de Mirabaud & Cie SA

viernes 03 de febrero de 2023, 10:54h

El Grupo Mirabaud anuncia la incorporación de Patrick Hauri como responsable global de Riesgos y Cumplimiento y entra a formar parte del Comité Ejecutivo de Mirabaud & Cie SA con efecto inmediato. Con sede en Ginebra y bajo las órdenes directas de Camille Vial, socia gestora del Grupo y consejera delegada de Mirabaud & Cie SA, a partir del 1 de febrero Patrick Hauri se encargará de las actividades y los equipos de Riesgos y Cumplimiento en todo el Grupo - en 10 jurisdicciones - y para las tres áreas de negocio: Gestión Patrimonial, Gestión de Activos y Finanzas Corporativas.

“La experiencia estratégica y de gestión de Patrick Hauri, así como su vasto conocimiento del sector financiero, son activos esenciales para nuestro Comité Ejecutivo”, afirma Camille Vial. “Estoy encantada de que se haya unido a nosotros para desempeñar estas actividades clave dentro de Mirabaud, una empresa familiar de siete generaciones en la que los valores de responsabilidad, prudencia y sólida gestión de riesgos forman parte de su ADN».

Con más de 20 años de experiencia en la gestión de riesgos, y habiendo realizado trabajos de asesoramiento para una de las Big-4 y para una compañía que él mismo cofundó y desarrolló, Patrick ha sido director de Riesgos y responsable de Proyectos Estratégicos del Grupo Lombard Odier en los últimos años.

En relación a su nombramiento en MIrabaud, Patrick Hauri comenta: «Es un placer para mí incorporarme a Mirabaud, una valiosa institución que combina tradición y modernidad, y contribuir a desarrollar y mantener la calidad de la actividad de Riesgos y Cumplimiento en los más altos niveles del sector»

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios