www.elmundofinanciero.com

REDES SOCIALES

La influencer Ariadna Domingo revela los secretos que le han llevado a 250 mil seguidores en menos de un año

La influencer Ariadna Domingo revela los secretos que le han llevado a 250 mil seguidores en menos de un año
Ampliar

  • Ariadna Domingo, la joven de 22 años que ha acumulado más de 250 mil seguidores en un año sin pagar publicidad. Esto ha sido posible, a través de un método que ha desarrollado

miércoles 08 de febrero de 2023, 17:30h

La diseñadora gráfica y especialista en marketing digital de Prullans un pueblo pequeñito de los pirineos, a principios de 2022 abrió una cuenta de Instagram con la finalidad de ayudar a empresas e influencers a hacer más amena la gestión de sus redes sociales. Empezó compartiendo trucos sencillos, en su perfil de Instagram @quecommunity y sin ninguna inversión, se iban sumando a su comunidad miles de personas diariamente. Un año después, cuenta con una comunidad muy fiel que siguen sus pasos y con la que ella asegura estar “muy contenta y agradecida”. Actualmente, ya es un referente en el sector del marketing digital en España y Latino América.

Domingo, asegura que la base del crecimiento está en saber identificar muy bien al público objetivo al que vas dirigido y a partir de aquí, empezar a crear contenido de valor específico sobre tu sector. Nos cuenta que el método, no tan solo trata de aumentar la comunidad, sino de convertir todos esos seguidores en clientes fieles a tu marca, proyecto o empresa.

Al ver la gran bienvenida de sus consejos, ha creado una formación online dónde comparte la estrategia que ella ha llevado a cabo, para que todo tipo de perfil la pueda aplicar. Este se puede adquirir desde cualquier parte del mundo. Está siendo un éxito total, los clientes aseguran ver resultados reales y orgánicos después de dicha formación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios