Un nombramiento estratégico
La nueva directora ejecutiva adjunta de Relyens, Paula Castroviejo, licenciada en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración Pública por la Universidad Autónoma de Madrid comenzó su camino junto a Relyens España en 2015, meses después de que el Grupo mutualista desembarcara en nuestro país. Desde entonces ha ocupado los cargos de Responsable de Asesoría Jurídica y, desde 2017, Directora de Mercados, asumiendo a partir de ahora la dirección ejecutiva de la compañía como adjunta.
Este nombramiento juega un papel clave en la nueva estrategia del Grupo, que está viviendo un proceso de transformación iniciado el pasado mes de enero, cuando se anunció el cambio de nombre de Sham a Relyens, con el objetivo de agrupar todas las marcas de la compañía bajo un solo nombre. Además, como parte de esta nueva estrategia del Grupo, Paula Castroviejo dirigirá el compromiso de Relyens como empresa con misión y comprometida con su responsabilidad social, medioambiental y de gobernanza. Para alcanzar estos objetivos, Castroviejo reportará a Philippe Paul, director ejecutivo de Relyens España, con el que coliderará la compañía en la consecución de sus objetivos.
Los pilares de la transformación interna que convierten a Relyens en un gestor de riesgo sanitario líder en Europa.
El proceso de transformación que está llevando a cabo Relyens, sigue un plan estratégico apoyado en cuatro puntos fundamentales que engloban a todos los actores implicados en la gestión de riesgo sanitario: empleados, socios, empresa y clientes. Gracias a su experiencia, el Grupo trabaja para convertirse en una empresa aún más abierta al ecosistema sanitario, para aunar tanto los intereses como las competencias de los clientes, socios, trabajadores con los que colabora y conseguir un entorno sanitario más seguro para todos.
Al mismo tiempo, la innovación está en el ADN de Relyens, que lleva su acción más allá del ámbito de los seguros, su actividad principal tradicional. La compañía aprovecha su experiencia de casi un siglo en el sector y las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías, para enriquecer su oferta de valor, actividades y maneras de colaborar con sus clientes y socios. Además, ser una empresa con misión requiere, hoy en día, convertirse en una empresa que apuesta por la sostenibilidad en todas las perspectivas como el medio ambiente, lo social y lo económico. Relyens actúa de forma responsable en todo lo que se refiere tanto a su modelo de negocio como a su estrategia, acciones e interacciones.
Hoy en día, Relyens ofrece un enfoque integral único en Europa, combinando soluciones de prevención, control de riesgos y seguros de cobertura con un objetivo claro: Detectar, analizar y prevenir los riesgos, además de mitigar sus efectos.