Este año, han confirmado su presencia las marcas líderes nacionales como Jesús Peiró; Rosa Clarà; Atelier Pronovias; Nicole Milano; Isabel Sanchis; Sophie et Voilà; Yolancris; Marco & María; Ramón Sanjurjo; o a las que se sumarán por primera vez las canarias Ogadenia Couture, Pedro Palmas y Lucas Balboa.
Entre las novedades, desfilarán en BBFW por primera vez marcas como la gallega Lorena Formoso; Joli Poli (Vietnam); Wona Concept & Eva Lendel (Ucrania); Madeline (EE.UU.), o la canadiense Ines Di Santo.
Han vuelto a escoger el evento barcelonés como plataforma de lanzamiento de sus creaciones grandes firmas internacionales, como Cymbeline (Francia); la polaca Agnieszka Swiatly; Marylise & Rembo Styling y Carta Branca (Bélgica); The Atelier Couture by Prof. Jimmy Choo (Malasia); Julia Kontogruni (Bulgaria); Demetrios (Italia);Carlo Pignatelli (Italia); Modeca (Países Bajos), o Katy Corso (Ucrania).
Los diseñadores Andrea Lalanza, Mireia Balaguer, los italianos Poesie Sposa y More, y el ítalo-alemán Riccardo Serravalle protagonizarán el desfile de los jóvenes talentos.
Por su lado, la Barcelona Bridal Night acogerá como en cada edición el desfile de una firma de alta costura mundialmente reconocida. Su nombre, así como la fecha y el lugar de la noche de gala del salón, se comunicarán próximamente.
Todas las firmas que desfilarán entre el 19 y 22 de abril en la pasarela, participarán también en el trade fair de BBFW, que abrirá sus puertas del 21 al 23 de abril con la oferta de unas 300 marcas, el 75% internacionales procedentes de 30 países.