Sumado a esta filosofía, Quibim ofrece a sus empleados políticas de trabajo como el "Work From Anywhere" que permite a sus empleados trabajar desde cualquier lugar del mundo sin la obligación de ir presencialmente a las oficinas. Con esta práctica, la empresa fomenta la conciliación familiar y profesional y la confianza en el empleado. “Buscamos potenciar el bienestar del equipo y abrir fronteras al talento, incorporando a nuestra plantilla a los mejores profesionales, a nivel internacional, independientemente de dónde vivan”, señala Silvia Soler, Employer Branding & Talent Manager de Quibim.
Quibim además, en su constante compromiso con el bienestar de su equipo, apuesta por una política de retribución justa y por la igualdad de género, incentivando también a la promoción interna, formación y crecimiento profesional dentro de la compañía.
Otras ventajas de trabajar en Quibim, que confirman la merecida certificación de Great Place to Work®, son su flexibilidad horaria, la formación para el equipo y las clases de idiomas. A esto se suma como beneficio la comida en la oficina, la jornada intensiva en julio y agosto, la ayuda económica por los gastos del teletrabajo, y las actividades de team building y jornadas "family day" en las que la empresa invita a sus empleados y familiares a pasar un día de deporte y ocio juntos.
En 2022, la plantilla de empleados de Quibim aumentó en un 56%, completando un equipo de 80 personas entre sus oficinas de Valencia, Madrid, Barcelona, Nueva York y Cambridge. La compañía, perteneciente al sector med-tech, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, entre los cuales se encuentran ingenieros en telecomunicaciones e ingenieros biomédicos, que trabajan cada día para transformar la medicina y mejorar la vida de los pacientes.
"La certificación de Great Place to Work® es un reconocimiento a nuestro compromiso con el bienestar del equipo y nuestra filosofía de trabajo. En Quibim trabajamos para transformar la medicina gracias a nuestra tecnología y eso requiere de los mejores profesionales. De ahí, la importancia de políticas de trabajo como ‘Work From Anywhere' para atraer el mejor talento desde cualquier lugar del mundo",