Préstamos hipotecarios
Muchos expatriados se encuentran con el problema de encontrar financiación en moneda extranjera, sobre todo en los países del Middle East. Para ellos es fundamental contar con la ayuda de especialistas en préstamos personales e hipotecarios creados específicamente para residentes en el extranjero.
Transferencias y gestión de divisas
Movimientos bancarios tan cotidianos como la retirada de dinero en cajero sin coste o la emisión y recepción de transferencias internacionales se pueden convertir en un problema para los expatriados. Es fundamental contar con un banco que les permita la posibilidad de operar internacionalmente en más de 30 divisas y les ofrezca cambios de divisa muy competitivos con ajuste diario.
Atención personalizada y asesoramiento de sus inversiones
El asesoramiento y la gestión individualizada es otro de los servicios que agradecen estos profesionales. En este punto, la personalización de la cartera, la gestión activa del patrimonio y el acceso a múltiples fondos de inversión, tanto nacionales como internacionales, es básico para tener un balance satisfactorio en cuanto ahorro e inversión.
Seguros a medida
Cuando se viaja al extranjero una de las primeras decisiones es la contratación de un seguro de viaje. En el caso del desplazamiento por motivos laborales, este primer paso es todavía más necesario. Hay que tener en cuenta cualquier imprevisto y contar con una amplia cobertura que incluya desde un seguro de reembolso con cobertura a nivel mundial y gestión de incidencias, pasando por un seguro de asistencia en viajes de accidentes y médico-farmacéutico que ofrezca cobertura por fallecimiento e invalidez derivado de accidente en cualquier lugar del mundo, tanto en la vida profesional como en la personal.