En la que muy pocos creen y ninguno de la izquierda. El discurso de estos “zurdos”, se basa en que tenemos que decidir si “seguimos progresando o retrocederemos”. Progresando, lo admito, estamos, es cierto, pero difiero en qué dirección quiere progresar la izquierda. Quizás sí. Pero en su proyecto totalitario avanzan cada día, con cada Ley, con cada norma, con cada propuesta, con cada renglón del BOE.
Quienes nos podrían sacar de aquí, fácilmente, sin sudar, sin despeinarse, con un clic, están a la gresca. Están con su pudorcito, con su dosis exagerada de rencor, como doncellas delicadas que temen ser violadas. Uno de ellos, “protege ser el Jefe absoluto, indiscutido, el “puto” amo, pero de la oposición”. El otro ofendido él, se lo disputa, poco a poco amenaza. Y estando en estado y modo metepatas, continúan “subidos en el pedestal de su orgullo, flagelándolos con el látigo de la indiferencia”. Pero a quienes ponen del hígado, a quienes nos tienen empachados de Valium o Rohipnol, es a los españoles, a casi todos. Nosotros somos, seremos, los perjudicados, ellos no tanto, he ahí el dilema, hete aquí la diferencia en lo que nos jugamos. si no se aprestan a colaborar.
Distinto y distante…
Como solución, deberían pactar “paquete completo”. Full equipment. Como los coches de lujo.
O todos los lugares donde sumen para gobernar, o ninguno. Así de claro, así de fuerte. Con proporcionalidad y con respeto. No son iguales, ni mucho menos, aunque provengan del mismo palo.
Esto de Revilla aquí, el sociata “moderado “allí, el nacionalista allá, o el independentista con seny acullá, no nunca y nada. Tienen que aprender a gobernar con socios. El bipartidismo es y será historia, así que mejor que aprendan pronto, de una vez, y ara siempre.
Que no quieren los mayoritarios, de los que, no nos podemos fiar, no lo olviden. Pues se deja que gobiernen con los que los odian, o que cedan el poder al Sanchismo. Y no será por los otros por mucho que lo proclamen. Quedaran muy retratados. No les perdonaremos que nos fallen de ese modo por intereses particulares y espurios.
Si ellos, los “nuevos”, no nos sirven, nos tendremos que buscar a otros. Y lo haremos. A los de Vox se lo dejé claro. Si ellos no hacen el trabajo, con paciencia y prudencia, de ser el que le guía la mano al PP y le obliga a respetar a sus votantes y a toda la derecha, no nos sirven para nada., desaparecerán como Cs o Podemos.
Si no sacan el 2º o 3er puesto, no sumamos, y si sumamos y no nos sacan de los problemas, entonces tendremos que crear otro partido. Hasta que lo entiendan.
Una vez que se vea que esto va en serio, y se hayan quedado tantos sueños en borrajas, y cunetas, se puede provocar moción de censura, derribar al indeseado y gobernar en conjunto, ya todos más amansados y aterrizados. El gallo viejo no quiere que el joven le dispute el gallinero, pero no cumple con su cometido, y ya apunta maneras de repetir la falta de interés.
A ver si a la vista de los resultados, van y se abrazan, como hicieron los malos.
Ya saben, esto no va de “sus intereses”, en Valencia, donde me encuentro, hay un dicho. “Es dinés y es collons, son per las ocasions”.
Creo que se entiende ¿NO?