Miguel Gallo, socio de EY, firma de servicios profesionales que colabora con Grupo Julià, ha sido el encargado de entregar el premio.
“Grupo Julià ha implementado soluciones que han permitido mejorar la gestión de los recursos financieros, optimizar la estructura de capital, reducir costes y mejorar la rentabilidad, entre otros logros destacables. Su enfoque estratégico y su capacidad para superar desafíos financieros merecen el reconocimiento y el premio a la Excelencia Financiera” explica Luis Calaf, CEO & Secretario General de ASSET.
Por su parte, Montserrat Pons, Directora de Finanzas y Administración de BASF Española, ha recibido el premio en la categoría de Director Financiero por su destacada labor como profesional del área de las finanzas a lo largo de su carrera en la que ha demostrado un compromiso excepcional, habilidades financieras sobresalientes y una gran visión estratégica en el ámbito empresarial marcada por logros que han contribuido al crecimiento y éxito de las diferentes organizaciones en las que ha trabajado.
“Su liderazgo financiero, toma de decisiones acertadas, gestión eficiente de los recursos y capacidad para enfrentar desafíos han dejado una huella duradera en el campo de las finanzas. Este premio reconoce la excelencia profesional de Montserrat Pons y su valiosa contribución al desarrollo y fortalecimiento de la profesión del directivo financiero” ha afirmado Calaf. .
La entrega de los Premios a la Excelencia Financiera ha tenido lugar durante la Cena Anual de ASSET que se ha celebrado este jueves 15 de junio en el Real Club de Polo de Barcelona y ha contado con más de 250 asistentes.