www.elmundofinanciero.com

II EDICIÓN INFOJOBS AWARDS

InfoJobs premia por segundo año a las 50 empresas mejor valoradas de España

InfoJobs premia por segundo año a las 50 empresas mejor valoradas de España

  • Inditex, Carrefour, El Corte Inglés, Mercadona, Amazon, Primark, Correos, Leroy Merlin, Grupo EULEN y Decathlon, las mejor valoradas por sus empleados/as

viernes 22 de septiembre de 2023, 12:48h

InfoJobs, la plataforma líder de empleo en España, ha celebrado la segunda edición de los InfoJobs Awards, los primeros premios empresariales que, bajo el lema “Las estrellas de tu equipo”, dan voz a los equipos profesionales de las compañías y valoran el talento y el trabajo bien hecho. Así, el jurado de este reconocimiento son los propios empleados y exempleados de las organizaciones. La captación y, sobre todo, la fidelización del talento siguen siendo a día de hoy dos de los principales objetivos de las compañías. En la era de la digitalización y del cambio de prioridades de los profesionales respecto a su relación con el trabajo, el employer branding es una herramienta capaz de marcar la diferencia en el ámbito empresarial.

En este contexto, InfoJobs ha organizado esta II Edición de los InfoJobs Awards, con el propósito de recompensar el esfuerzo de las empresas por cuidar y potenciar dicho aspecto. Inditex, Carrefour, El Corte Inglés, Mercadona, Amazon, Primark, Correos, Leroy Merlin, Grupo EULEN y Decathlon han sido las diez compañías mejor valoradas por sus equipos de trabajo, después de un análisis realizado a más de 120.000 empresas.

En palabras de Román Campa, CEO de Adevinta en España y máximo representante del vertical de empleo de la compañía: “Con esta iniciativa pretendemos ayudar a las empresas a potenciar su papel como marcas empleadoras, y animarlas a seguir utilizando todas las herramientas que InfoJobs les ofrece para que los candidatos y candidatas conozcan su propuesta de valor y quieran formar parte de su proyecto”. Por su parte, César Aparicio, director comercial de InfoJobs, ha señalado: “Los InfoJobs Awards son una excelente palanca para conectar personas y empleo con el objetivo de mejorar el desarrollo profesional e impulsar el progreso de la sociedad”.

Gerard Romero, el conocido streamer y presidente de Jijantes FC de la Kings League InfoJobs, recordó la importancia de la gestión emocional de los equipos, sobre todo en los momentos de mayor presión o cuando no se consiguen los resultados esperados, y de contar con profesionales que ayuden a motivar y cuidar la salud mental. Además, destacó la importancia de tener un buen ambiente de trabajo para conseguir que el talento quiera trabajar en tus proyectos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios