www.elmundofinanciero.com

ÚLTIMAS PROMOCIONES VIVENDAS DE LUJO

RH Privé lidera el auge de las viviendas de lujo en la Costa del Sol con la presentación de Pine Valley Villas y The Line

RH Privé lidera el auge de las viviendas de lujo en la Costa del Sol con la presentación de Pine Valley Villas y The Line
Ampliar

  • Ecología, naturaleza y alto standing, los pilares de las nuevas villas presentadas en la Costa del Sol

El mercado residencial de lujo continúa creciendo en Europa, con España a la cabeza, tanto por ser uno de los destinos preferidos como por el crecimiento de su oferta. Según cifras del Colegio de Registradores, la compraventa de viviendas por parte de personas extranjeras ha experimentado un incremento del 45% en 2022, año en el que se registraron un total de 88.800 operaciones.  Esta tendencia global, que gana terreno por ofrecer viviendas de alto standing con un concepto atractivo y por explotar el denominado “ecoluxury”, ha encontrado uno de sus principales focos en Málaga, el destino español de lujo preferido entre los inversores del mercado. Tal y como concluye el I Informe del Mercado de Vivienda de Lujo en España de Hiscox, la ciudad andaluza concentra un 34% de los hogares presupuestados por encima de los tres millones de euros, lo que supone el mayor porcentaje a nivel nacional.

RH Privé presenta sus nuevas promociones: Pine Valley Villas y The Line

La promotora RH Privé, gracias a sus 30 años de experiencia, lidera el auge de este sector en la Costa del Sol con la creación de Reserva del Chaparral como paraje de referencia ya que se encuentra situada en un entorno único y no se puede encontrar nada comparable alrededor. Además, en esta comunidad exclusiva se asegura una densidad construida muy baja, 7 viviendas por hectárea, y este hecho no ocurre en ningún otro punto del área de influencia.


Ese liderazgo también incluye la presentación de dos nuevos proyectos: Pine Valley Villas y The Line. Con ellos, ofrecerán nuevas villas ubicadas entre Marbella y Málaga, cada una con su propia identidad. “Esta nueva comunidad de lujo surge por la creciente demanda internacional por parte de clientes de alto nivel”, ha explicado el presidente de RH Privé, Guillermo Rodríguez durante la presentación, a la que también ha acudido Theresa Zabell, embajadora de RH Privé. 

Durante el evento, celebrado en el restaurante The Green Label dentro del Club de Golf Chaparral, la inmobiliaria de referencia en la Costa del Sol también ha dado más detalles sobre estos dos lanzamientos: la segunda fase de Pine Valley Villas y The Line, un proyecto exclusivo de 15 villas únicas y superiores que pretende afianzar la comunidad de la Reserva del Chaparral, ubicada en la costa de Mijas y cuyo territorio ocupa más de 300.000 metros cuadrados.

El lujo, la sostenibilidad y el diseño, las claves de Pine Valley Villas

En Pine Valley Villas confluyen el lujo, la naturaleza y el diseño de vanguardia y surge tras el éxito cosechado por la Reserva del Higuerón. “La nueva promoción mantiene nuestra esencia y nuestros altos estándares de calidad y exclusividad, respondiendo a la alta demanda de usuarios que buscan comunidades de alto standing que les permitan personalizar la vivienda según sus preferencias”, comenta Rodríguez.

Como promotora líder del lujo y la sostenibilidad en la Costa del Sol, RH Privé ha acordado con el Ayuntamiento de Mijas promover la biodiversidad de la zona a través de la replantación de más 1.400 árboles autóctonos adultos. Además, la filosofía de la inmobiliaria es construir siempre teniendo en cuenta los criterios de eficiencia energética y medioambiente, con los que conectan a sus habitantes con el entorno. “Hemos recurrido a materiales como la madera natural en zonas seleccionadas del revestimiento de la villa, lo que permite mantener una relación constante con el paisaje natural que la rodea”, comenta Rodríguez. “El objetivo es crear una simbiosis con la vegetación existente, estableciendo un diálogo con la naturaleza, su energía y su movimiento”. 

La respuesta de los clientes a la primera fase de Pine Valley Villas confirma la tendencia al alza del sector, pues el 80% de las viviendas disponibles se vendió antes incluso de haber lanzado el proyecto oficialmente, según informan desde la inmobiliaria, RH Privé Estates. Por ello, RH Privé continúa con su plan de crecimiento, contribuyendo a la gran oferta de turismo de lujo en el corazón de la Costa del Sol. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios