www.elmundofinanciero.com

Celebrar la boda en el cortijo Galván, un lugar especial en Málaga para pasar un día inolvidable

Celebrar la boda en el cortijo Galván, un lugar especial en Málaga para pasar un día inolvidable
Ampliar

· Este lugar ofrece unas instalaciones espectaculares en un entorno único y con una calidad de servicio inigualable, que garantizará que todos los invitados se sientan más que bienvenidos

miércoles 01 de noviembre de 2023, 10:23h
El cortijo Galván es un lugar con mucho encanto, con sus majestuosos jardines para celebrar una boda en Málaga, que cuenta con un equipo altamente capacitado para la organización de este tipo de celebraciones en su espacio. Con una capacidad para acoger celebraciones de hasta 300 invitados, el cortijo Galván se encuentra ubicado en plena naturaleza capturando una vista impresionante del embalse de Guadalhorce.

Además, cuenta con espacios adaptados para el banquete, ceremonias, cócteles, y todo lo que una boda o bautizos Malaga necesitan para convertirse en el gran día. A todo ello hay que destacar el servicio de catering del cortijo Galván que es una de las características en positivo más destacable del lugar.

Un cóctel a gusto de todos

¿Algo más que se necesita saber para hacer de una boda en el cortijo Galván un evento aún más especial? Por supuesto, el cóctel. Este lugar cuenta con un amplio espacio dedicado para este tipo de actividad. Se podrá elegir entre una gran variedad de cócteles, bebidas y snacks para hacer de la boda el evento más enriquecedor posible.

El fin de fiesta para la boda

El cortijo Galván también ofrece la oportunidad de elegir los detalles más importantes para la boda que se esté planeando. Los músicos, el DJ, la decoración, el mobiliario, la iluminación, todo se puede personalizar según los gustos y preferencias, para que una boda sea tal como se planificó en un principio, sin olvidar sus espacios exteriores, ya que el cortijo cuenta con uno de los mejores jardines para bodas Malaga.

El equipo de gestión de eventos de este lugar trabajará con su cliente desde el inicio hasta el final para asegurar el éxito de la boda.

Para terminar, hay que decir que celebrar la boda en el cortijo Galván, en la provincia de Málaga, es un acierto, dejando que el equipo de esta espectacular propiedad se encargue de brindar el día más especial de la vida de los novios. Con una atención personalizada, una gastronomía exquisita, unas instalaciones magníficas y un servicio impecable, cualquier boda en el cortijo Galván será un evento inolvidable tanto para los novios como para sus invitados.

Algunos aspectos importantes a tener en cuenta para que todo salga perfecto

En el caso de estar buscando un espacio de celebraciones de bodas Malaga, es evidente que Cortijo Galván es uno de los mejores si bien, a la hora de elegir el más adecuado, es importante tener en cuenta una serie de aspectos clave.

Selección del lugar de celebración

Lo primero que hay que tener en cuenta es el lugar de celebración, en esta ocasión se ha elegido el Cortijo Galván, en Málaga, un lugar que, como se ha podido ver, se adapta a todo tipo de necesidades y presupuesto y que cuenta con todas las comodidades necesarias para la boda, como los servicios de catering, DJs, y decoración.

Planificación de la fecha

La elección de la fecha y la temporada en la que se celebra la boda también es importante. Es recomendable evitar las fechas de temporada alta, ya que los lugares y los servicios pueden ser más caros. También hay que tener en cuenta la estacionalidad, ya que en algunas épocas del año puede hacer demasiado calor o demasiado frío para una boda al aire libre.

El catering

Aquí es elegido con cuidado, y es un valor seguro saber que el número de invitados no es un problema.

Decoración

La decoración de la boda es otro aspecto importante, ya que le dará el toque personal a la celebración. En España, se utilizan a menudo la flor de naranjo y el olivo como iconos nacionales, por lo que podría ser inspirador para la decoración.

Fotógrafo y música

Por último, pero no menos importante, es necesario contar con un buen fotógrafo y un DJ o una banda para amenizar la boda. En España existen muchos profesionales de ambos, habrá que asegurarse de que su estilo y su calidad profesional se ajusten a lo buscado.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios