Con más de 4.500 empleados de hasta 66 nacionalidades diferentes, AWWG ha logrado la certificación en un total de nueve países: Alemania, Austria, España, Francia, Hungría, Italia, México, República Checa y Suiza.
El certificado Great Place to Work supone un reconocimiento a las políticas de la compañía en materia de recursos humanos, que posicionan a AWWG como un referente en el bienestar de los empleados. Marcella Wartenbergh, CEO de AWWG, ha declarado “Estamos muy orgullosos y felices de ser reconocidos como Great Place to Work. Nuestro compromiso es continuar poniendo a nuestros trabajadores en el centro y demostrar que son el activo más valioso del grupo. Día a día ponemos todo nuestro empeño en mejorar la experiencia y el bienestar de nuestros equipos, esto nos permite prosperar juntos.”
Carlos del Río Cortázar, Executive Vice President of Human Resources de AWWG, ha comentado: “Contar con este certificado es una muestra de que vamos por el buen camino, y nos motiva para continuar desarrollando una cultura empresarial que vele por nuestros equipos ”.
En AWWG, un equipo comprometido y un entorno de trabajo excepcional son pilares indispensables para hacer de una organización un gran lugar para trabajar. Por ello la compañía fomenta el bienestar de sus empleados promoviendo un entorno de trabajo saludable donde los equipos puedan prosperar y alcanzar su máximo potencial. Sus espacios de trabajo polivalentes y sostenibles están diseñados para inspirar la colaboración y la inclusión, principios de la compañía.
El desarrollo profesional de sus empleados es una de las prioridades de AWWG. Para ello se ha creado un Programa de Movilidad Interna ‘MOVE’, a través del cual se busca apoyar el desarrollo de sus empleados para que adquieran una perspectiva más amplia de la empresa, nuevas competencias y mejoren e impulsen su carrera profesional abriéndose a nuevos horizontes y retos.
La compañía prioriza la desconexión digital y facilita la flexibilidad en el horario laboral. Para potenciar la planificación del trabajo, AWWG ha implementado los Focus Fridays. Este día está exento de reuniones, lo que permite a los empleados dedicar tiempo a tareas prioritarias y a la planificación estratégica y suponen una apuesta por la productividad y la eficiencia.
Esta y otras medidas ya implementadas responden al ADN de la empresa y que buscan adaptarse a los nuevos modelos de trabajo del sector.