Pude testar ambas motos circulando por la exigente carretera del Garraf, entre Port Ginesta y Sitges. Un tramo de 16 km, con 86 curvas junto a preciosos acantilados con maravillosas vistas al Mediterráneo y guiado magistralmente por Charly, “The Leading Wolf”.
Pura adrenalina y placer. La Scout hace que te sientas en la piel de un león que ruge cargando con toda su imponente potencia desencadenada. La Chief es una cruiser pura sangre que te dice que puedes llegar con ella - solo o acompañado - hasta el horizonte.
Una cabalgada inolvidable, mística al ponerse el sol. Dos máquinas para volver a sentir la libertad, la aventura y el reencuentro con uno mismo. El sueño del “rider” que llevamos dentro.
La primera foto adjunta captura el momento en que me encuentro a punto de probar la Scout, equipado para la ocasión con mi camisa Black Feet y un auténtico “cachirulo” maño (nada de bandanas).
En la segunda instantánea, un servidor aparece con David y Charly quienes, junto a Cristian Osuna, les atenderán con su proverbial amabilidad cuando ustedes deseen visitar Motos Bordoy.
Gracias por su atención y hasta pronto.