Lola llega al Museo Chicote contratada como estrella de primera magnitud y en seguida conecta con otra estrella como era Perico Chicote. El local se convierte en el punto de encuentro de toda la élite de Madrid, y de todas las grandes estrellas del cine nacional e internacional como Ava Gadner, Orson Welles, Mario Cabré, entre otros, que quedaban fascinados por el embrujo de Lola con sus canciones y bailes.
Por lo que significó Lola para el local, el Museo Chicote le rinde un homenaje con su ¨cocktail Lola¨. Nacho Zamora, Jefe de Bartenders del local ha preparado un cocktail con Brandy de Jerez, un brandy d.o de la tierra que vio nacer a Lola, de Jerez de la Frontera, acompañada de Franngelico, Zumo de Naranja, Sirope de Almendra y Espuma de papaya y fruta de la pasión. Una mezcla llena de fuerza y pasión que era lo que caracterizaba a nuestra Lola Fkores.
HISTORIA ¨VIVA¨ DE LA GRAN VÍA
Chicote, fundó este local en 1931 e introdujo el cóctel en España convirtiendo su bar en la mejor embajada del país durante décadas. Desde su inauguración ha llenado muchas páginas de historias y anécdotas. Hoy sigue siendo sinónimo de diversión. En el local se firmaban contratos de cine, se hacían recepciones, degustaciones…“Ni era, ni es un museo de botellas, sino de personalidades”.(Perico Chicote dixit)