Así es la idea y el símil. La izquierda Española, toda encabezada por el escabel o ahumadero que es el PSOE, los terroristas, los separatistas, lo peor de lo peor, que comen juntos y en mismo plato, no acepta a nadie que no comulgue exactamente con su ideario, manía, fabula o “ensoñación”. Son los Progresistas, que progresan hacia quedarse con todo, hacia el totalitarismo. Nadie cabe en su estrecha cama ideologica sino sus iguales en intereses y en maldades.
Si los hay mas largos, que opinan distinto y no son sectarios, se sienten liberales o conservadores los llaman fachas, nazis, franquistas, y los demonizan , les hacen cordon sanitario y les ningunean. Aterrorizan a la poblacionestupida, ingenua o complaciente, con la venida de los que quieren libertad.
Si se quedan cortos, si no piden tanta sangre o desgracia, son contrarevolucionarios, “botiflers”, esquiroles, quintacolumnistas y peor.
Tienes que encajar, aceptar mentiras, falacias, falsedades, engaños, desfalcos, corrupciones y gastos hasta en mancebías, porque si no, no eres de los nuestros. Y si no eres de izquierdas como la mayoria de los manumitidos de este pais, eres un paria , menos incluso.
Mientras Peocusto, cabalgue a lomos de la izquierda y hayan, “pucheros aparte”, 10 millones de españoles que les voten, aquí nuestro destino estará sellado, y en pocos años, la irreversibilidad de lo destruido, será de imposible reparacion por decadas.