Una ciudad en el metaverso
Gracias al uso de la tecnología más innovadora en Realidad Virtual (RV), Realidad Aumentada (RA) y tecnología 3D, los usuarios y empresas que formen parte de esta plataforma podrán descubrir una nueva forma de crear comunidad de la manera más revolucionaria
Por un lado, las pequeñas, medianas y grandes empresas podrán contar con un espacio virtual integrado directamente en su sitio web en el que exhibir y vender sus productos transformando la experiencia de compra de sus clientes.
Por otro lado, los demás usuarios podrán acceder a la plataforma a modo de red social, formando parte de una comunidad además de acceder a un Marketplace en el que comprar distintos productos para hacer su espacio virtual más atractivo.
Además, lo que diferencia el proyecto de Algoritcom es que cualquier persona podrá acceder a la plataforma sin necesidad de tener conocimientos técnicos y a través del móvil, una tablet, el PC o dispositivos de RV que, a pesar de enriquecer la experiencia, no serán indispensables. Los usuarios tan solo tendrán que escoger un plan de suscripción, siendo el más sencillo gratuito y rozando los 150€ al mes el más completo sin compromiso a largo plazo. Así mismo, los negocios también tendrán la posibilidad de pactar un plan personalizado según sus necesidades.
Un gran avance para los negocios
El proyecto de Algoritcom es un gran avance para los distintos negocios que quieran sumarse a él, ya sean pequeñas, medianas o grandes empresas.
Gracias a su tecnología avanzada se proporcionará una plataforma dinámica para conectarse con su audiencia en tiempo real ya sea a través de tiendas virtuales, experiencias interactivas o participación comunitaria estableciendo conexiones sólidas con los clientes. Además también podrán obtener información para optimizar la estrategia de venta.
Fecha de lanzamiento y expansión
Después de muchos meses de trabajo puliendo la plataforma, en las próximas semanas se podrá ver una demo que muestra de la manera más precisa cómo será y funcionará el proyecto. Será en el mes de febrero cuando la plataforma ya esté abierta al público.
Con una inversión inicial de 3,2 millones de euros por parte de un inversor privado, Algoritcom espera que su proyecto se convierta en referente tanto para marcas como para usuarios aspirando llegar a los 30.000 inscritos en el primer mes.