www.elmundofinanciero.com

Junto con esta nueva promoción, Alkira Living reúne un total de más de 1.500 viviendas en su cartera actual

Alkira Living oferta 75 viviendas protegidas para alquilar en el barrio madrileño El Cañaveral

Alkira Living oferta 75 viviendas protegidas para alquilar en el barrio madrileño El Cañaveral
Ampliar

· Alkira Living añade a su cartera, 75 nuevas viviendas de Protección de Precio Limitado en una zona emergente de Madrid

Alkira Living, compañía con sede en la comunidad de Madrid, acaba de incorporar a su cartera 75 nuevas viviendas de Protección de Precio Limitado en alquiler en El Cañaveral, una de las zonas emergentes de Madrid. Así, ofrecerá viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terrazas, bajos con jardín, garaje, trasteros vinculados y zonas comunes como área infantil, piscina, jardines y portería. La compañía, nacida con el objetivo de gestionar activos inmobiliarios residenciales en alquiler, ofrece una completa gestión inmobiliaria comercial y técnica, llevando a cabo todas las fases de los procesos.

Sin duda, han apostado por liderar la revolución digital del sector y siendo pioneros en la aplicación de inteligencia artificial (IA) para mejorar todos los aspectos de las operaciones, desde la búsqueda y selección de la vivienda, hasta la gestión eficiente de inquilinos. Un ejemplo de esto es que todas las gestiones de estos nuevos inmuebles se gestionarán de forma digital.

Para ello, la compañía ha desarrollado una plataforma integral que abarca desde la visualización virtual de propiedades hasta la gestión remota de contratos y pagos. Esta plataforma simplifica la experiencia para los usuarios y les permite operar de manera más ágil.

En palabras de Juan Marco Dumont, Director de Expansión y Digitalización de Alkira Living, “Alkira Living es una gestora de inmuebles con la visión de ser el jugador más disruptivo del mercado. Eso se consigue por una apuesta fuerte en tecnología. Es por eso por lo que en una promoción como El Cañaveral nos sentimos orgullosos de poder ofrecerle al inquilino un proceso de alquiler más eficiente y ágil, dándole la opción de realizarlo de una manera 100% online desde el portal de Alkira”.

Alkira Living Homes SL fue constituida en 2020 con el objetivo de gestionar y administrar la propiedad inmobiliaria. La empresa tiene su sede en Avenida Quitapesares 33, nave 16 28670 en Villaviciosa de Odón, Madrid. https://alkiraliving.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios